sábado, 1 de enero de 2011

1 del 1 del 11

Hoy es un día con una numeración especial, 1-1-11  no se si para la cábala mistica y demás numerologia tendrá un significado especial, para mi que hoy estoy especialmente espesa, no me dice nada, puede ser porque  he andado todo el día con una resaca del 15.

Siempre que salgo hasta tarde hago promesa de no volverlo hacer nunca más, pero ¡ay! que frágil la memoria.
No acostumbro a beber nada de alcohol por lo mal que siempre me siento después, nada más dar el primer sorbo siento como si las venas desde  las rodillas hasta el chacra básico se abrieran y me da un tembleque que pa que, pero ayer no se abrieron y una copita llevo a otra y...

Esta mañana los sobrinos han venido a despertarme con los matasuegras del cotillón, a todo trapo, hemos tenido una guerra de zapatillas, bueno  he lanzado todos los objetos contundentes que tenia a mano, pero tenia que haber llamado directamente a los GEOS... son unos niños cabronis en el más alto grado (vamos, que no tenia yo el cliti para ruidos)


Feliz Año a todas y que sea lo que las diosas quieran.

2 comentarios:

  1. jejejejeje
    espero que te haya vuelto el alma al cuerpo niña... si no terminarás convertida en jalea (de cereza, claro)

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Voy repirando, despacito, que no estoy ya para según que trotes.
    Un abrazo,Pena.

    ResponderEliminar

Ayer

 Esconde tus manos, como si fueran garras de  usura, Esconde tu alma  como si fuera lodo feroz Oculta tus ojos, que nadie lea la vergüenza e...