viernes, 7 de enero de 2011

El patio de mi casa es particular


 

Mi casa se encuentra enfrente de uno de los colegios del poblado y muy cerca del centro de salud, tiene dos habitaciones a la calle y varias más con vistas a un patio que esta lleno de  hostas, macetas de flores  en primavera y verano, un riate con rosales y una planta que por aquí llamamos alas de ángel pero en realidad debe tener otro nombre que no he identificado todavía,  pilistras, begonias, coleos, varias trepadoras, un laurel pequeño y un aguacatero.
En la entrada hay un magnolio precioso que  tapa una de las ventanas.

Es una pena que siendo tan linda no le pudiera  yo sacar  un dinerito a tanto trabajo que gasto en ella.
Pero el gobierno progresista que nos gobierna con acierto, me ha dado la oportunidad que de otro modo nunca se me hubiera ocurrido.
Estoy pensando en abrir una “Fumeria clandestina”. Con la cantidad de maestros y sanitarios que fuman y que con la prohibición de hacerlo cerca de sus respectivos trabajos van a tener una ansiedad de caballo (del tamaño de un caballo, quiero decir)   ahí puedo yo ofrecer mi lindo jardín, al aire libre con cafetera incluida, a unos minutos de su ansiedad.
Lo mismo si  me anuncio como papeleria  puedo vender tabaco y pedir una subvención para el café y los ceniceros con muchas posibilidades de recibirla, con lo incoherentes que son todo es posible y el tabaco es un abono e insecticida  estupendo para las plantas, vamos  negocio redondo.

Mi duda (mi maldito ascendente libra me frie viva) es si llamarla fumeria o fumereria, clandestina es seguro que va a ser.

3 comentarios:

  1. A eso le llamo yo tener visión. Abre tu "Fumería", o "Fumerería", Cereza, aparte del agradecimiento me late que vas a obtener pingües beneficios, incluidos los de tus plantas.

    ResponderEliminar
  2. Te tiene frita un ascendente en libra? jua! yo soy libra por los cuatro costados... jajajaja
    eso si que es duro de llevar ;)
    Suerte con tu fumadero clandestino, tal y como están las ansiedades te auguro un fatástico futuro empresarial ;)

    ResponderEliminar
  3. *Mármara, cuando quieras un cafe con humo o sin humo, pasate.

    Pena, ¿eres libra por los cuatro costados? ¡ohhh que horror! yo solo soy un poquito venusiana y me dan palpitaciones cuando tengo que elegir entre dos colores de tanga!!Afortunadamente solo lo soy un poquito jeje.
    Pobrecita de tu güera, vive con una mujer que tiene por fuera un delicado guante de terciopelo pero que viste a una mano de hierro, no lo tomes mal, mi madre es libra y es muy dulce pero... ole!!!

    ResponderEliminar

Ayer

 Esconde tus manos, como si fueran garras de  usura, Esconde tu alma  como si fuera lodo feroz Oculta tus ojos, que nadie lea la vergüenza e...