jueves, 23 de diciembre de 2010

Navidad

 
Suelo renegar de las fiestas de Navidad nada más entramos en el mes de diciembre, en circunstancias normales me dan mucho trabajo y reniego en todos sitios, le cuento a quien me quiere oír, que me parecen unas fiestas estúpidas, que tantos excesos son dañinos para la salud y que me parece hipócrita que todos aquellos que no se acuerdan de tu existencia en casi doce meses aparezcan juntos con la misma felicitación navideña y bla, bla, bla.
Ya nadie me toma en serio porque en  cuanto llega el día de la lotería me cambia el ánimo,  me encuentro más contenta que unas pascuas, estoy hasta cariñosa y me emociona tener noticias de esos amigos que siguen enviando besos al menos una vez al año.

Es tiempo de expresar afecto y buenos deseos, también de  esa mezcla de sentimientos de melancolía, de  esa sensación de “saudade” pero este año van a vencer las ganas de ser feliz sobre todo lo demás.

Mis deseos para todas y todos es que sean unas fiestas solidarias, alegres y entrañables.
De corazón.

¡¡Feliz Navidad!!

3 comentarios:

  1. Feliz navidad, Cereza :) Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  2. A mi el buen rollo me entra el veinticinco de diciembre (fum fum fum) y por tanto hoy puedo decirte con toda la boca (y algunas mayúsculas) FELIZ NAVIDAAAAAAAAAAADDDDDDDD
    jojojojojo ;)

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Candela Gracias por tu felicitación, Feliz Navidad para ti, too.

    Pena: ¡que buen rollo traes, hablas el mismo idioma que los habitantes de Noelandia!
    Feliz Navidad para ti y tu güera, guapa.

    ResponderEliminar

Ayer

 Esconde tus manos, como si fueran garras de  usura, Esconde tu alma  como si fuera lodo feroz Oculta tus ojos, que nadie lea la vergüenza e...