jueves, 16 de diciembre de 2010

Rafa "el faringista"

Hoy en el centro de salud me he encontrado con un antiguo compañero de trabajo, venía el chico (45 años) con un vendaje en la mano derecha y llevaba el papel de la baja en  la otra.
Según me ha contado esta de baja por un accidente "de lo más tonto" mientras colocaba un tablón de madera en la mesa de trabajo (es ebanista), y me he roto la faringe del dedo - me cuenta.

-¿La faringe? Rafa sera una falange, le digo.

Que no cereza, que la falange es un partido de derechas, lo que yo me he roto le llaman faringe.

No ha habido forma de convencerle de otra cosa, jeje, nació en mayo y es tauro, no digo más. 

Conste que al rato me ha llamado muerto de risa.
-Ya sabes como soy (sordo y un pelín tozudo) no se lo cuentes a nadie.

  Y aquí estoy guardándole el secreto.










 

2 comentarios:

  1. jejejeje... me parece que yo también tendría faringes en los dedos si fuera necesario para negar cualquier posibilidad de parecer de derechas... me cae bien el chico ;)

    ResponderEliminar
  2. Ya le dije por teléfono cuando me llamo, si te rompes la faringe ¡te enteras!, y si es un poquito de izquierdas el chaval.

    ResponderEliminar

Cosas de niños. Adan y Eva

A el pequeño le encanta enseñarme cuanto sabe, cuanto aprende, cuanto ve. Sus libros, llenos de garabatos, son para mi como un museo llen...