domingo, 31 de julio de 2011

Gracias Ani

Le pedí que me explicara  alguna de las diferencias entre las leyes de la conciencia y las leyes de la materia y asi me lo explicó:

Las leyes de la materia, son las leyes de entropía, son leyes físicas que nos explican que si yo te doy diez euros, quedo diez euros más pobre. 

Sin embargo en las leyes de la vida:

si  te doy un beso, no quedo un beso más pobre.
Si te doy un abrazo, no quedo un abrazo más pobre.
Si te doy una caricia, no quedo una caricia más pobre.
Si te doy mi conocimiento, no quedo más pobre.
Y si te doy mi amor, ¿como crees que quedaré?

¿Puedes ver la diferencia?

6 comentarios:

  1. jó, qué bien explicado!

    Exacto.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. si das amor deberías recibir amor, a veces no pasa, pero se intenta siempre.. seguro que más pobre no quedas...

    ResponderEliminar
  3. * Morgana, simple y sencillo, asi es más fácil entender.
    Supongo que estarás emocionadísima.
    Un besito.

    *güertana, pues fijate, que lo entendí de otra manera.
    Cuando no salen de ti, besos, abrazos, caricias, amor o conocimiento, es cuando te empobreces. Si no es posible perder al darte, la posibilidad de ganar es casi total, como si al dar de ti te multiplicaras.
    Entiendo que incluido el conocimiento.
    Besos, varios.

    *ico, a veces pasa, pero me queda la duda profunda de saber si era amor sin condiciones lo que di y no volvió o fue amor-mezcla.
    En cualquier caso, solo con intentarlo, ya se gana.

    ResponderEliminar
  4. Confirmado, las leyes de la vida demuestran que eres más rico cuando más cosas buenas das y sobre todo más feliz. Las personas son felices cuando disfrutan más dando que recibiendo.

    ResponderEliminar
  5. Muy lindo cereza y creo que lo has entendido justamente como es, claro que también es verdad que de donde no hay, no se puede sacar :)
    besitos

    ResponderEliminar
  6. *ehhh, Pena, me alegra verte de nuevo por aquí.
    ya sospechaba que dar cariño no me dejaba más pobre sino todo lo contrario, preparate para recibir un montón de besos y otro de abrazos, guapa.

    ResponderEliminar

Ayer

 Esconde tus manos, como si fueran garras de  usura, Esconde tu alma  como si fuera lodo feroz Oculta tus ojos, que nadie lea la vergüenza e...