Le pedí que me explicara alguna de las diferencias entre las leyes de la conciencia y las leyes de la materia y asi me lo explicó:
Las leyes de la materia, son las leyes de entropía, son leyes físicas que nos explican que si yo te doy diez euros, quedo diez euros más pobre.
Sin embargo en las leyes de la vida:
si te doy un beso, no quedo un beso más pobre.
Si te doy un abrazo, no quedo un abrazo más pobre.
Si te doy una caricia, no quedo una caricia más pobre.
Si te doy mi conocimiento, no quedo más pobre.
Y si te doy mi amor, ¿como crees que quedaré?
¿Puedes ver la diferencia?
domingo, 31 de julio de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
I Pajarillo se presenta
A veces, hay que reconocer un derrota desde su inicio para no liarse en la frustración como un cordón a la pata de un romano. Desde afuera...
-
Las mujeres han existido desde siempre, como las vasijas y el ajuar; un poco menos que los árboles y las gallinas y un poco más que las es...
-
"Yo que un día te quise siempre" es el tí tulo de una canción de Ton i Zenet . Hoy la pido prestada porque también yo un dia t...
-
Cuentan que Merlín convirtió a una señora, que se llamaba Ruidera y a sus hijas en lagunas. Sucedió que una de las hijas de Ruidera desafio ...
jó, qué bien explicado!
ResponderEliminarExacto.
Un beso!
si das amor deberías recibir amor, a veces no pasa, pero se intenta siempre.. seguro que más pobre no quedas...
ResponderEliminar* Morgana, simple y sencillo, asi es más fácil entender.
ResponderEliminarSupongo que estarás emocionadísima.
Un besito.
*güertana, pues fijate, que lo entendí de otra manera.
Cuando no salen de ti, besos, abrazos, caricias, amor o conocimiento, es cuando te empobreces. Si no es posible perder al darte, la posibilidad de ganar es casi total, como si al dar de ti te multiplicaras.
Entiendo que incluido el conocimiento.
Besos, varios.
*ico, a veces pasa, pero me queda la duda profunda de saber si era amor sin condiciones lo que di y no volvió o fue amor-mezcla.
En cualquier caso, solo con intentarlo, ya se gana.
Confirmado, las leyes de la vida demuestran que eres más rico cuando más cosas buenas das y sobre todo más feliz. Las personas son felices cuando disfrutan más dando que recibiendo.
ResponderEliminarMuy lindo cereza y creo que lo has entendido justamente como es, claro que también es verdad que de donde no hay, no se puede sacar :)
ResponderEliminarbesitos
*ehhh, Pena, me alegra verte de nuevo por aquí.
ResponderEliminarya sospechaba que dar cariño no me dejaba más pobre sino todo lo contrario, preparate para recibir un montón de besos y otro de abrazos, guapa.