jueves, 21 de julio de 2011

Albin y los lobos

Algunos lobos estaban aullando en la noche y durante varias de ellas seguidas, su gemido largo y profundo se extendia en todas direcciones como la niebla.
Albin, les oia estremecida y seguia con tristeza sus lamentos, noche trás noche.
¿Por qué lloran los lobos? me pregunta.
No lloran cariño, solo cantan, se comunican entre ellos de esta forma. Solo cuando son jovenes lloran cuando sienten hambre y estan solos, le respondo.
Estos deben serlo, intuye.
Podriamos visitarles y llevarles algo de  comer para que no lloren más, me estremezco cada noche oyendo sus gemidos, me apena que lloren asi, dice tristoña.
Albin, ¿sabes que comen los lobos?Los lobos devoran corazones como el tuyo y como el mio.
La naturaleza les dara cobijo y alimento.
No sabes, no imaginas lo peligroso que resulta sentir pena de lobos hambrientos, siendo un corderillo como tú.
 Tu dulzura no les saciará el hambre, si no quieres que te destrocen el corazón, no te acerques a ellos.

3 comentarios:

  1. Qué tentadores son los(as) lobos(as)...

    ResponderEliminar
  2. Se me ocurren varias ideas...digo chorradas entrelazadas...Alvin y las ardillas...(C)Alvin y Hobbes y finalmente Hobbes el filósofo...ese que dijo que "El hombre es un lobo para el hombre"

    Ays!! debe ser que el calor me reblandece la neurona!!

    ResponderEliminar
  3. *Morgana, tentadores, interesantes, atractivos, los muy seductores(as), me tienen frita.

    *Chris, pero quien es ese Alvin?, la mia es Alba, Albin la llamamos en casa, y tiene 12 añitos recien cumplidos, ya se mete en lios.
    Va ser que tu neurona necesita dormir.
    Besos chicas

    ResponderEliminar

Consecuencias

La piel, de no rozarla con otra piel se va agrietando... Los labios, de no rozarlos con otros labios se van secando... Los ojos, de no m...