martes, 1 de mayo de 2012

Tierra trágame



Para  el concurso "Tierra trágame" por participar aunque no quiero premio,  había pensado contar lo que me sucedió aquel día en que fui a comprar pan a una panadería. Un lugar pequeño,  con muy buena acústica y con mucha clientela  y contar como se me trabucó la lengua y pedí "dos penes y un bollo de crema", como se volvieron todos los  clientes a mirarme y solo me dio de si  el cerebro para  decir "que me debía haber traicionado el subconsciente, jeje", (aunque estoy segura que fue el inconsciente colectivo, por el número de piezas y personas  que nos encontrábamos allí) esperando unas risas cómplices, pero solo encontré miradas severas y sin ningún sentido del humor. Como salí deprisa de allí y sin contar el cambio y quise abrir la puerta hacia donde no se abría.  Había pensado contarlo, pero me da mucha vergüenza.

13 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Si, fiorella el momento es para no contarlo, no es que no tenga verguenza, lo que no tengo es conocimiento.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. jajajajajajajajaja, Cereza esto es un 3 en 1. El pifiazo con el cambio, el segundo pifiazo diciendo que te ha traicionado el subconsciente jajajajajajajajajaja (qué habrán pensado de tu subconsciente) y el tercero sin saber abrir la puerta. ¿Volviste a la panadería?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un tres en uno, y mi subconciente sin saber pq le lio tanto barullo, total ¿quién no ha pedido lo mismo alguna vez?
      Desde entonces no he vuelto a pedir piezas de harina y levadura, no vaya a ser.

      Eliminar
  3. ¡Qué caros salen algunos bollos!

    ResponderEliminar
  4. Ufs, esa es una cadena de "tierratragonas". ¿Y no volvista por el cambio?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejej si no sé como me lleve de alli la mercancia, jejejejej.

      Eliminar
  5. Hace tiempo que no practico esa forma de contar las cosas sin querer contarlas...:) Creo que a la concurrencia no les descoloco la confusión de panes/penes, no. Lo que les impresionó fue la posibilidad del trío: dos penes y un bollo...
    :)
    Buen día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajaja, Victoria, muy bueno

      Eliminar
    2. No me quede a ver los comentarios, no te puedo decir, pero se lo podian haber tomado con otro humor, digo yo!

      Eliminar
  6. Jajaja, buenísimo, Cereza, me parto de risa contigo. Eres una minúscula total!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Glups, eso son palabras mayores!!
      Un abrazo muy fuerte.

      Eliminar

Ayer

 Esconde tus manos, como si fueran garras de  usura, Esconde tu alma  como si fuera lodo feroz Oculta tus ojos, que nadie lea la vergüenza e...