viernes, 18 de mayo de 2012

No es normal

"Las emociones negativas bloquean nuestra capacidad de razonar"

Ya sé que no es inteligente decir lo que se piensa ante un funcionario chulo que tiene que dar su visto bueno a tu trabajo, a un trabajo que a él le importa un bledo, que con una observación suya desfavorable te va traer problemas y un añadido de esfuerzo al que ya estas realizando y que ya te va quedando grande.
Lo sé, se que es lo más tonto que se puede hacer, y además sé que estas salidas mias del tono me causan un estrés impresionante y me dejan echa polvo todo el día o varios días, lo sé.
Pero hoy ya no he podido contenerme y le he puesto las cosas claras, que ya estoy harta de abusos y chulerías que acabo pagando yo de todas formas.
Debe ser que estoy un poco alterada (acabaré por disculparle, me conozco) pero no es normal que primero un imbécil subido en un todoterreno se de el lujo de darme un bocinazo del 15 al adelantarme en una calle estrecha ademas,  porque no me da la gana de ir a más velocidad de la marcan las señales y no es normal que cuando nos volvamos a encontrar en paralelo vuelva con la bocina a dar gritos y hacer gestos obscenos, pero lo que es menos normal en mi es devolverle el grito y el gesto. y tampoco es normal que me  sobrepase, cambie a mi carril a todo gas, frene de golpe y de marcha atrás con todo el acelerador  para embestirme.
no no es normal.
Espero que cambie pronto la luna, porque me temo que mis nervios de mantequilla no soportan tanto despropósito.

17 comentarios:

  1. Lo bueno es que el golpe es de el a ti. Pase lo que pase tu aseguradora le reclamara los daños porque te ha embestido por detrás, muajajajaá
    pero cuidado con esos arranques no??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he debido explicarme bien. El me adelanta, se desplaza a mi carril a gran velocidad, pasa a estar delante de mi, frena y da marcha atrás. Se desplaza de delante hacia atrás y no me embiste por unos centímetros. El susto ha sido de infarto.
      Y no suelo arrancarme por soleares casi nunca por eso cuando lo sucede me siento tan mal despues. La palabra asertividad me la tengo que tatuar en el brazo, a ver si aprendo.

      Eliminar
    2. Te ha embestido desde delante, toma ya, menudo ca....... Ahora a demostrar que lo hizo él. ¿No había testigos?

      Eliminar
    3. Estoy buena!! No me había enterado... ese lo que quería era que pagaras tu el pato.... joder!!

      Eliminar
    4. Ahhh por fin!!

      Espero que no sea el deporte del verano ir asustando lesbianas tranquilas en coches pequeños, con todoterrenos del tamaño de sus egos machistas!!
      Hay cada gilipollitosaurio suelto!

      Eliminar
  2. ¿Pero en qué jungla vives? yo voy a la velocidad del yayo y nadie me ha agredido de esa manera. Lo que si, es que si te están dando esos prontos (de responder a las babosadas de los otros) sería bueno que encontraras algo que te relajara, más que nada porque la cosa pinta para que la agresividad siga en aumento. La crisis hace que todo mundo se estrese y el gobierno ayuda bastante a la mala leche...

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pena, te aseguro que soy la primera sorprendida, que por estos lares no suelen ocurrir sucesos de este tipo, más bien somos unos sosos al volante, pero claro en todas partes hay boludos. Después del susto he pensado "Voy a buscar al alcalde porque al tonto ya lo he encontrado"
      Trataré de relajarme, lo mismo vuelvo al gimnasio con el entrenador personal aquel tan mono que me consta que también conoces!!

      Eliminar
  3. Menudo psicópata bastardo que hay por tu vecindario. Ojalá que no te lo cruces más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero, no volver a verle la cara al psicópata asesino. Es de juzgado de guardia y menos mal que no hicimos cascos y se marchó porque con la subida de adrenalina que me provocó, solo se me ocurrió soltar el cinturón de seguridad y salir del coche, no sé ni con que intenciones, pq era un energúmeno de altura.
      Ahora parezco el papá de Mafalda y voy castigando a quien conozco con la batallita del cuasi golpe.
      Saludos

      Eliminar
  4. Vale, una sesión de tatoo: Soy asertiva así que no me toques los huevos porque tengo ovarios!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje, pero Alson, que es un brazo no un blog!! ;)))

      Me tatuaré una calavera y dos tibias!!

      Eliminar
    2. jajajajajajajajaja
      Si es que tengo incontinencia verbal...
      Ta bien, yo me tatuaré un Rottweiler

      Eliminar
  5. Jo, qué bruto ¿no? me alegra no concducir, aunque también te digo que como peatón a veces la cosa es muy dura, muy muy dura.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando somos peatones te das cuenta de lo mal que conducen quienes van al volante, cuando vas al volante, de algunas barbaridades de los que van a pie.
      El tránsito esta imposible, y gran parte de culpa es de la prisa.
      Besito.

      Eliminar
  6. Cuando un conductor/ra gilipollas me hace eso, alguna gilipollez, le mando besitos.
    Solo me alteré una vez, hace tiempo, en que uno me pitaba por mi zona, en la que solo se puede ir a 40. Paré el coche en medio de la calle, me bajé y, a través de su ventanilla le pregunté si le pasaba algo, que no me importaba llamar a la policía (tenemos un puesto fijo en la zona).
    Me contestó con una grosería y yo como los niños le dije "..y tu más".
    La mujer, o lo que fuera, que iba en el asiento del copiloto soltó una carcajada que puso al tío de peor humor.
    Por si acaso, me arrimé a la acera, le dejé pasar y hasta otra. Eso sí, cogí el nº de la matrícula, por si acaso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isa, si tienes un policía de va venir a salvarte es saltar con red. Aunque me imagino que no te achicaras de todos modos.
      Saludos

      Eliminar

Ayer

 Esconde tus manos, como si fueran garras de  usura, Esconde tu alma  como si fuera lodo feroz Oculta tus ojos, que nadie lea la vergüenza e...