martes, 6 de noviembre de 2012

Un regalo

Ha llegado el correo con lo habitual, las cartas del banco, el aviso de la ITV para mi coche pequeño, el mismo aviso de todos los años que la seguridad social se empeña en enviar y en gastar papel, el agradecimiento de la compañia de seguros que dejé pq sus precios eran "tan tan baratos" que asustaban. Algo de publicidad sobre colchones que te dejan como nueva la espalda. Y un paquete pequeño. Para mí. Ver su letra en el sobre me ha puesto de un contento que ni os cuento. Un disco, el original, que me encanta y que prometió regalarme de cumpleaños. Ha llegado unos días después pq como ella dice "en casa del herrero, cuchara de palo" para algo la logística es lo suyo.
Recibir e-mails me encanta, ver un nombre en negrita en el móvil o el chat lo mismo. Pero que desde el correo lleguen noticias, asi a lo antiguo y con regalo me ha reencantado el día.

Ya lo tengo sonando. En francés. Mañana empiezan mis clases de inglés y me temo que comenzaré a chapurrear con  acentos variados. Tendré que  resetearme antes de entrar a clase. pero no lo puedo evitar.

Por cierto un día como ayer hace un tiempo llovía y yo no tenía brújula. No dejó de llover y me arriesgué para conseguir una. Me llevó a la puerta de un bar un día de caza. No volvió a ser tan fácil. Se desmagnetizó.  Pero desde hace poco ha vuelto a señalar otros Nortes



17 comentarios:

  1. Cerecilla, lo primero felicidades porque deduzco que has cumplido años recientemente. Felicidades también por recibir un regalo ¡por correo postal! Siento nostalgia... Lo de la brújula no sé si lo dices en sentido literal o figurado :o/

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Luna, muchas gracias. Si, cumpli años en forma de acertijo, la suma de los dos digitos es siete y el segundo es tres. :)
      Y no sabes que emoción recibir un regalo con franqueo pagado y todo, jeje.
      Y la brújula es literal y figurada, dos en una.
      Un besito.

      Eliminar
  2. Si que si, que el buzón de entrada no está mal, pero el de la entrada de tu portal mola más, mucho más si caen paquetes y no facturas. Yo tmbién quiero una carta en mi buzón, la pediré a los reyes magos, por una vez...podían ser ellos los que escribiesen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece una idea genial. Voy a escribirlo en mi carta ahora mismo, no se me olvide. Y por si ellos no se enteran (que no se enteran de nada, ya te digo) en cuanto tenga tu dirección te escribo.
      Besuco, postal.

      Eliminar
  3. Suena romántico..Enhorabuena guapaaaaa
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Eso de que tu brújula empiece a señalar otros Nortes suena muy bien... jejejeje...

    ResponderEliminar
  5. Oye, oye, oye, que estoy escuchando la canción y me encanta (la voz de ella): mmm... podrías montarte en el barco pirata...
    Suerte mañana con las clases, pero no sé por qué te asustan si eres un hacha.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oui, un hacha un inglés, oui.
      Ya hablamos del mar, ya.
      MMMmm creo que me repito más que el ajo, tengo que hacermelo mirar.
      Besos

      Eliminar
  6. Ya te digo yoooo, que cuesta un tiempecillo quitarte el acento al pronunciar el ingles confundido con el frances.... almenos a mi me costóo e incluso alguna palabreja se me escapa en frances queriendo decirla en inglis!!!
    ese nuevo Norte suena genial!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y digo yo que pq molestará tanto que una española hable inglés con acento francés...
      Oye cuando quieras hacemos una carrera de patas cojas. ;))

      Eliminar
  7. Wow que suerte!!! Me alegro muchoooo! Disfrútalo y felicidades atrasadas!
    Besos
    M

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria. muchas gracias. Disfrutarlo lo estoy haciendo. El personal cercano ya esta harto de oirla, peroooooo.
      Besos, guapa.

      Eliminar
  8. Tengo esta canción puesta en mi móvil para que suene cada vez que alguien me llama...Me encanta la mujer, la canción, sus otras canciones...Lo único que no me gusta es el francés...algún defecto debía tener...

    Oye, cuando ya no necesites la brújula me la pasas? A ver si encuentro yo también otros Nortes... ;-)

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo el disco es fenomenal. Y fijate la música francesa me gusta. Tuve sonando a Eva Saint-Pierre hasta que parecia que cantaba una chicharra de tan rayada quedó.
      La brújula Chris dejó de marcar el Norte y ahora sin saber ni como ha vuelto a magnetizar el camino.
      Te la envió?? si la quieres es tuya. Pero ya te advierto que a veces te hace creer que vas donde quieres y te lleva...
      Un beso, guapa.

      Eliminar
    2. Yo odio el idioma francés cordialmente. Y el cine francés ni te cuento.

      Te agradezco lo de la brújula. Creo que de momento me voy a quedar parada un tiempo. Quizá alguien que tenga brújula señale en mi dirección... Mil gracias de todas formas :-)

      Un besote

      Eliminar

Ayer

 Esconde tus manos, como si fueran garras de  usura, Esconde tu alma  como si fuera lodo feroz Oculta tus ojos, que nadie lea la vergüenza e...