martes, 13 de noviembre de 2012

Este blog permanecerá cerrado mañana 14-N

Visité el blog de Paloma Peña y me pareció buena idea cerrar el blog mañana. Motivos, todos los que ya conocemos. Aunque la desesperanza de unos y la impunidad de otros acaben por crear la sensación de que no servirá para nada
Hay quien opina que ir a la huelga solo ocasionará  perdidas a las empresas y a los trabajadores. Pero mucho me temo que todos los que ahora no la secunden para evitar esta masacre de derechos hoy tendrán que hacerlo más tarde y en peores condiciones para reivindicar los de hoy y los que recortaran mañana.


Además no encenderé, ni el ordenador ni la televisión, ni la radio. Continuo con mi huelga de consumo y realizo mis compras en lugares cuyos propietarios no hayan hecho declaraciones en favor de la ultima reforma laboral e incluso les pareciera flojita pq al parecer los españoles somos un tanto vagos. Procuro hacer una compra responsable y no dejar mi dinero en manos de aquellos que ofrecen productos muy baratos hechos por trabajadores sin derechos laborales, pq ¿cómo podría después reivindicarlos para mi?
No es mucho,  pero mi carro de la compra se ha convertido en mi carro de combate.

4 comentarios:

  1. Muy buen post, Cereza. El primer párrafo y el segundo, ninguno tiene desperdicio.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Con vuestro permiso y con la intención de sumar más que con la de convencer a alguien, copio fragmentos y ahí me sumo: mañana huelga de trabajo, de consumo y ganas de ponerle cara al miedo para a ese sí, convencerlo...

    Ánimos, que son pocos (ufff) y cobardes!!!

    ResponderEliminar
  3. Dedicate a hacer el Amor...como protesta ¿qué mejor manera, no?
    Amor y paz hermana
    Caba

    ResponderEliminar

Ayer

 Esconde tus manos, como si fueran garras de  usura, Esconde tu alma  como si fuera lodo feroz Oculta tus ojos, que nadie lea la vergüenza e...