sábado, 10 de noviembre de 2012

Cereza Titiritera

Estoy emocionada, que digo emocionadisima. Al principio pensé ¿qué va hacer una chica como tú en un taller de teatro? Pues ser la decana, como últimamente me pasa. Yo que siempre era la pequeña en cursos de grandes he resistido y ahora le han dado la vuelta al cajón y sigo estando allí conociendo generaciones nuevas. Digamos que los hijos de las amigas que hice en otros seriales semejantes.

La silla frente a todos me hacia temblar el pelo. Pero me ha dicho "abre la boca y deja que salga conforme vaya llegando". "Que guapos estáis, nunca había visto gente tan guapa". Y  claro he recibido el primer aplauso de mi vida.

 En realidad ha sido un poco diferente pero no mucho. La silla como el micrófono asustan al principio pero ocho rostros atentos han acabado por hacerla muy cómoda. Solo se trataba de hacer el papel que represento casi todas las horas del día. Vamos hacer de mi misma como me permito y puedo.

Ha prometido sacarnos las tripas. Y creo que lo hará. Pero al menos hoy ha sido fantástico.
Una de las chicas me ha invitado a tomar una cerveza después.  Y si no me funciona muy mal el radar, mmmmm.

15 comentarios:

  1. Suena bastante bien... Espero que te funcione bien el radar ;)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María el radar enciende algunas luces. Después veremos si pasa la prueba del quince.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Miau!! Ahora te vas a convertir en una gran dama de la escena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chris me ha hecho reir tu miau. De momento con pasar unas horas entre gente maja y divertirme con situaciones que nunca había imaginado. Me han gustado las dos primeras clases y he reido mucho. Veremos cuando toque llorar. Pq tengo claro que pasará.
      Espero que te encuentres mejor, guapa.
      Un beso

      Eliminar
  3. amiga qué bueno!!! lo que hace una temporadita en la tribu, a que eso te ayudó a animarte?

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tribu fue risoterapia y desde luego me ánimo para hacer este taller. Desde el blog de Anca y gracias a ella he aprendido técnicas y herramientas que te aseguro han cambiado mi vida.
      ¿Estás bien? Eso espero.
      Un beso grande.

      Eliminar
  4. Jajaja me gusta ese radar tuyo, ojalá sea de los buenos!
    Suena bien lo del micrófono y actuar de uno mismo, otro ratito más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AtaqueEscampe, del radar es pronto para hablar, aunque está en garantía. Si no furula me lo descambian, pero ya!
      Me encanta tu blog y lo que consigues con tan pocas palabras.
      Me gusta mucho.
      Un beso.

      Eliminar
    2. Gracias!
      Un besoy suerte con el teatro y tu detecciones de radar

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Pepa perez, mucha tambien para ti y tu cabaret.
      Un besito.

      Eliminar
  6. Ya nos estás invitando a tu debut... Y cuando te toque sacar las tripas, las sacas, las pones al sol, que se sequen, les de el aire, se limpien, y otra vez pa' dentro todo limpitas.

    Un beso, teatrera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi debut y en la zona VIP. Para cuando tenga que sacar las tripas, casi mejor que no os invite.
      Un beso, guapa.

      Eliminar
  7. Lo de la silla suena muy bien, darse a conocer así es un acto de despojo total. Mucha mierda!! y cuando te toque estreno,dicen los teatreros, que nada de color amarillo. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fiorella, lo tendré en cuenta. Eso del color amarillo de todos modos no me gusta mucho. Era solo una silla y no era electrica, menos mal. a pesar de ello, sentí alguna corriente en mis pies,fijate. Pero me gustó.
      Un besito, uruguaya ;))))

      Eliminar

Ayer

 Esconde tus manos, como si fueran garras de  usura, Esconde tu alma  como si fuera lodo feroz Oculta tus ojos, que nadie lea la vergüenza e...