domingo, 3 de marzo de 2013

Decoloración

No sé muy bien en que parte del camino nos perdimos o me perdí yo. Pero siento que no he sabido escucharla a tiempo. Nos conocimos cuando las piernas llevaban faldas por debajo de la rodilla y ahora que van acercandose a esa altura nos desconocemos. No he querido a nadie como la quise a ella y  de nadie me siento ahora tan extraña. Si la pregunta fuera qué hubieras necesitado saber para no perderte tanto creo que la clave se encontraría en el riego. Yo soy planta crasa y necesito poca agua y mucho sol. Ella es planta de interior y necesita más agua y luz tamizada. He aprendido con las plantas  que mucha agua no es igual a mucho amor.
Me voy a ir con ella unos días y compartiremos habitación. Es la primera vez que el hilo tiene muchos flecos y  ha perdido casi todo su color.

7 comentarios:

  1. Pues coge un arcoiris y tiñe esos hilos para que vuelvan a resplandecer..Y una vez hecho procura equilibrar las aguas y los soles.
    Suerte Cerecilla

    ResponderEliminar
  2. En las relaciones amoarosas pasa eso no sabemos cuándo se pierde algo en el camino o de qué manera dejamos de ver al otro.. de todas formas hablas de "querer" en pasado.. quizás ahí está la clave.. suerte.

    ResponderEliminar
  3. Escribiría un panegírico tan largo sobre esta cuestión que no cabría en todo blogger, por tanto me limitaré a decir que solo el respeto y el humor son capaces de hacer de nutrientes. Bsss... y a disfrutar de las diferencias, suelen ser enriquecedoras en tanto que no pretendan ser impositivas.

    ResponderEliminar
  4. A veces sólo hay que hablar. Sé algo de hilos rojos... Disfrútala esos días. Y sacad lustre al hilo rojo.
    Beso.

    ResponderEliminar
  5. Espero que pase lo que pase, te sientas bien. Mi experiencia me dice que las relaciones evolucionan y que a veces no podemos recuperar lo que tuvimos. Aceptarlo es parte del proceso.

    Un abrazo lleno de sol, Cerecilla.

    ResponderEliminar
  6. Mis mejores deseos para que todo llegue a buen puerto, sea cual sea. Ya sabes, si no hay amor, quizás no valga la pena seguir, pero si queda aunque sólo sea un átomo...¡Lucha! Consejo de una preciosa y "alta" señora tauro a otra preciosa y "alta" señora...aunque sea escorpión :-)

    ¡Cruzo los dedos!

    ResponderEliminar
  7. Chicas, llevaré aguja e hilo, un bote de pintura y veremos que ocurre.
    Gracias por vuestros comentarios.
    Besos

    ResponderEliminar

Ayer

 Esconde tus manos, como si fueran garras de  usura, Esconde tu alma  como si fuera lodo feroz Oculta tus ojos, que nadie lea la vergüenza e...