lunes, 4 de marzo de 2013

Preparando el viaje

Tengo esperanzas (cruzo todos los dedos que se dejan, es decir no solo los mios) de pasar unos días en Francia y por eso estoy tratando de refrescar lo que aprendí en la escuela. Recuerdo que era muy buena en frances y muy malisima en pretecnología. Tal vez pq el mismo profe que nos hacia cantar "J'avais dessine sur le sable son doux visage qui me souriait puis il a plu ..." (porque era un antiguo) no tenia ni idea de enseñar como hacer una "o" con un canuto. 
Haciendo labores de mineria profunda he logrado encontrar tres frases que no he olvidado nunca:

Voulez vous coucher avez moi ce soir?
Oú est le toilette?
Je suis tres jolie

Como soy consciente de que con este salvavidas no llegaré muy lejos, voy a ponerme a  buscar alguna fémina con lengua francesa que  quiera enseñarmela
Alguna voluntaria??

10 comentarios:

  1. Soy de inglés. Sorry.
    Pero busca, busca...
    :)

    ResponderEliminar
  2. http://youtu.be/9krvMqLnc5U
    por si te sirve de algo con lo de los flecos , decoloraciones y VOCABULARIO
    UN BESOOO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu crees que si llevo esa banda sonora entenderan que solo quiero amistad? Mmmm no sé, no sé.



      Eliminar
    2. Ahhh ¿es qué sólo quieres amistad?

      Eliminar
  3. Ay hija...siempre he odiado el francés...intenté estudiarlo en la Facultad como asignatura optativa y terminé debiéndole puntos al profesor :-(

    Pero mi nulo francés me llega para desearte Bon Voyage!!

    ResponderEliminar
  4. "Vienes a darme los besos y voy andarte francés. Qué te parece? :) Besos y burbujas."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me parece mal trato. Dime donde y cuando. ;))

      Eliminar
    2. Se me deslizó una errata, cereza. Tenías licencia para corregirla directamente, mujer...

      Eliminar

Ayer

 Esconde tus manos, como si fueran garras de  usura, Esconde tu alma  como si fuera lodo feroz Oculta tus ojos, que nadie lea la vergüenza e...