martes, 19 de febrero de 2013

Acuario

Es raro que una chica escorpio como yo se equivoque alguna vez, y si lo hace bien podéis creer que algo de su error no es tal...
Bueno alguna vez puede que juegue de farol.
 

"El único amor de las personas acuario es su libertad."

A mucha gente le gusta el arco iris. Al verlo, los niños formulan un deseo; los artistas lo pintan, los soñadores van en pos de él, pero acuario les gana a todos: vive allí. Lo que es más lo han desarmado y examinado parte por parte, color por color, y siguen creyendo en él. No es fácil creer en algo cuando ya se sabe como es en realidad, pero Acuario es esencialmente realista.
Generalmente son personas bondadosas y tranquilas por naturaleza, gozan desafiando a la opinión pública y se deleitan secretamente escandalizando con algún comportamiento excentrico a las personas más convencionales. Esas almas normalmente corteses y de voz dulce pueden hacerte entrar repentinamente en cortocircuito en el momento más inesperado y con las acciones y declaraciones más pasmosas. Pueden ir calzando sandalias, botas o mocasines, pero rara vez se tomarán la molestia de verificar si son adecuados para la ocasión. Si le da la gana andarán descalz@s y se reirán de ti por reírte de ellas.
No son complicadas  ni ingenuas, ni se entusiasman ni se hastían. Su continua experimentación no hace sino dejarle con la curiosidad de sondear el próximo misterio.

Buscaran casi desesperadamente la seguridad de las multitudes y se saturarán de amistad. Después caerán en un acceso de tristeza y aislamiento y necesitaran que les dejen absolutamente en paz.

Rebeldes sienten instintivamente que todas las viejas constumbres son injustas y que lo que el mundo necesita son alteraciones drásticas y cambios revolucionarios.
Son seres de gran amplitud de criterios y es raro que tengan prejuicios. Puedes esperar que te den una opinión franca pero no intentaran decirte como tienes que pensar o de que manera deberías vivir tu vida. Pero tampoco permitirán que les digan como tienen que vivir la suya.
Cuando está enamorada la mujer acuario tiene toda la fidelidad de los signos fijos  pero también el desapego y la falta de emoción de los signos de aire.
Su vestimenta no suele ser nada convencional. Tanto pueden llevar algunos atuendos que envidiaría una gitana como ponerse el último grito de moda por disparatada que sea, aunque puede que conserve el estilo de vestir de su abuela. Tanto puede ir con zapatillas a la ópera como lucir sus brillantes en una visita al zoológico.

De vez en cuando se descolgara con frases sorprendentemente conmovedoras. Si preguntas que piensa de los viajes espaciales, te contestará: "Cuando yo era pequeña creía que las estrellas eran agujeros en el suelo del cielo por donde pasaba la luz". Pero si su estado de ánimo es otro y te entristeces por ver como el muñeco de nieve esta medio derretido, te contestará: "Eso no es más que una tontería sentimental". Primero romántica, después práctica.

Podria seguir hablando de su poder de concentración, de su intuición y su instinto fraternal, pero para este post ya es bastante.

16 comentarios:

  1. Así habló la Pitonisa Cereza.....En fin..A proposito yo soy geminis, a ver cuándo toca....
    Besos señorita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya vaaaaaaaa, ya vaaaaaa que pareces aries!!!!

      Eliminar
  2. Me ha encantado, ¿será porque es mi signo?
    Aunque no creo mucho en estas cosas o el Chino si creo que los rasgos que definen a cada uno de los signos, suele coincidir conmigo bastante: Dragón- acuariana, me gusta.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acuario típica, que llega, desarma, examina y está deacuerdo (al menos por esta vez).
      No conozco nada del horoscopo chino, pero echaré un vistazo. Gracias SimpleDay.
      Un beso

      Eliminar

  3. Yo también soy Géminis, como Pepa, así que venga, a ver que te parecemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isa, será el próximo post. Palabra de escorpio.

      Eliminar
  4. Dos acuarios nacidas el mismo día nos hemos estado riendo muchísimo con esta entrada... Por cierto, ¿de dónde has sacado esto? o ¿es fruto de tus observaciones a las mujeres acuario?
    Un beso, Pitonisa cereza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, será posible!! Dos acuarios riendose muchísimo de esta entrada y solo envian un beso !!! si, tambien son conocidos los típicos de este signo por no desperdiciar los caudales, y por lo visto los besos tampoco. ;)))))
      Mil besos guapas.

      Eliminar
  5. bueno nunca sabré mi ascendente, mi madre olvidó la hora entre tantos hijos.. mejor así, me gusta lo impreciso,aunque me identifico mucho con lo que dices de acuario... quién sabe...
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ico, Aries y Acuario tienen un elemento común: ambos se sienten curiosamente atraídos por cualquier cosa nueva hasta que le extraen toda la diversión y la verdad. Entonces se deshacen de ella y pasan a la próxima aventura.
      Para Aries siempre es más interesanate hoy que ayer. Para Acuario el mañana es mil veces más fantástico que el ayer o el hoy.
      Un beso

      Eliminar
  6. Cuidado...que se te va el blog de las manos y al final se queda en carta astral. Pero, oye, puede ser un negocio... Lo hablamos.
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hablamos. Te leo la palma de la mano y vemos si tienes futuro en los negocios astrales. :D

      Eliminar
  7. Guau! Siempre me ha gustado pensar que podemos dirigir algo más nuestra personalidad que lo que nos da el horóscopo, me niego a creer que todos los Leo, son como yo, o yo como ellos. Cómo para juntarnos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AtaqueEscampe, es cierto que una leo no puede creer que otros leo puedan ser como ella. ;))
      Y en algo si que coincido contigo, ni todos los leo son iguales, ni todos los andaluces vagos, ni todos los suizos rubios, pero algo hay que sin ser iguales tiene en común.

      Eliminar
  8. Aquí una tauro amante de las amistades verdaderas, las ha encontrado en acuario. Una de mis mejores amigas es de este signo; no nos vemos a menudo, pero sin embargo... sé que siempre "está".

    Un beso para las escorpionas, que también tienen su "qué" :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mercedes, eres una mujer tauro? Una de esas preciosas mujeres que son altas aunque no midan mas de metro y medio.
      Un beso agradecido, de una mujer escorpio y su "qué".

      Eliminar