viernes, 6 de marzo de 2020

Versos de Gloria, y Chema Madoz

Carmela, creo que  la fotografia es una segunda naturaleza en ti, dejo aquí la dirección de una página web que he descubierto y que me gustaría compartir contigo y por otra parte el poema de Gloria Fuertes que he escuchado esta mañana en "De pe a pa" de RNE musicado por  Juan Valderrama, y que me encanta.

http://www.chemamadoz.com/

Pienso mesa y digo silla,
Compro pan y me lo dejo,
lo que aprendo se me olvida,
lo que pasa es que te quiero.

La trilla lo dice todo;
Y el mendigo en el alero,
el  pez vuela por la sala,
el toro sopla en el ruedo.

Entre Santander y Asturias
pasa un río, pasa un ciervo,
pasa un rebaño de santas,
pasa un peso.

Entre mi sangre y el llanto
hay un puente muy pequeño,
y por él no pasa nada,
lo que pasa es que te quiero.

Gloria Fuertes


2 comentarios:

  1. Graciasss por todo, por el enlace (al que ahora voy), por el poema (precioso, como todos los de ella) y por el detalle tan bonito que has tenido.
    Besitos, ya te contaré del enlace.

    PD. por aquí no he encontrado el artilugio ese para hacer las flores, jajaja, sigo buscando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que verlo y disfrutarlo despacio, pero es impresionante.
      Gracias!!

      Eliminar

Ayer

 Esconde tus manos, como si fueran garras de  usura, Esconde tu alma  como si fuera lodo feroz Oculta tus ojos, que nadie lea la vergüenza e...