miércoles, 16 de octubre de 2013

Mañana completa.

Resulta que si algunos días no te levantaras de la cama, el techo (nuevo, nuevisimo) se  caería encima. Y no es que crea en la suerte o sea supersticiosa, no, solo es que por estadística algunas horas vienen marcadas ( como las cartas) y ni aunque te quites...
Hoy nada más levantarme me he encontrado con el "tonto de pueblo"   y encontrado una vez y a tan primeras horas, ya creía que estaría curada de la estadística, pero...no.
Pasadas unas horas del primer encuentro ha vuelto la rueda de la vida a ponerme en el mismo sitio y enfrente del mismo tio bajito, agarrado a su clavo ardiendo y dispuesto a no soltarlo asi ardiera Troya.
Menos mal que "a la tercera va la vencida" como en los cuentos ( el pastorcillo mentiroso, los tres cerditos, las cabritillas y el lobo...  :)  y la misma estadística le  ha dado la vuelta al baul.
Premio por insistir. C
Despues un electro a mi compañera y 150 pulsaciones que han podido complicar la vida hasta un punto de infarto, pero que afortunadamente se ha quedado en susto nada más.
Y dos angeles de bata blanca que han puesto el contrapunto a una mañana complicada.
Dos personas que con una atención y un trato excepcional han logrado hacer  que  la torpeza de algunos  quede minimizada, sin que su saber hacer pierda ni un gramo del valor que merece su cuidado.
Lo que me preocupa de esta historia es que a veces yo tambien tanto puedo ser un angel  como  "la tonto el pueblo". Y de esto último me da la impresión de que no soy del todo consciente cuando ocurre.. (que lo mismo no ha pasado nunca...)

6 comentarios:

  1. Me alegra que todo quedara en un susto. Gordo, pero susto a fin de cuentas. Y también de ese cruce con dos ángeles. Los recordarás siempre.
    En cuanto al bajito... Muy interesante la visión de ser también nosotras ese bajito... Me lo tendré que hacer mirar. No quiero ser el tonto agarrado a un clavo ardiendo fastidiando la vida de los demás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olga, ya ves dos caras de la misma moneda. En esa mañana, la vida venia correspondida en las dos caras.
      Eres bajita? me da que no.

      Eliminar
  2. La vida ideal queda en un susto.. Qué sed me ha entrado por aquí...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ..en un susto que es un alivio.
      Te invito a una cerveza cuando quieras..!

      Eliminar
  3. Hay días que te abofetean con ganas...Ánimos campeona.
    Muchos besos

    ResponderEliminar

Cosas de niños. Adan y Eva

A el pequeño le encanta enseñarme cuanto sabe, cuanto aprende, cuanto ve. Sus libros, llenos de garabatos, son para mi como un museo llen...