Resulta que si algunos días no te levantaras de la cama, el techo (nuevo, nuevisimo) se caería encima. Y no es que crea en la suerte o sea supersticiosa, no, solo es que por estadística algunas horas vienen marcadas ( como las cartas) y ni aunque te quites...
Hoy nada más levantarme me he encontrado con el "tonto de pueblo" y encontrado una vez y a tan primeras horas, ya creía que estaría curada de la estadística, pero...no.
Pasadas unas horas del primer encuentro ha vuelto la rueda de la vida a ponerme en el mismo sitio y enfrente del mismo tio bajito, agarrado a su clavo ardiendo y dispuesto a no soltarlo asi ardiera Troya.
Menos mal que "a la tercera va la vencida" como en los cuentos ( el pastorcillo mentiroso, los tres cerditos, las cabritillas y el lobo... :) y la misma estadística le ha dado la vuelta al baul.
Premio por insistir. C
Despues un electro a mi compañera y 150 pulsaciones que han podido complicar la vida hasta un punto de infarto, pero que afortunadamente se ha quedado en susto nada más.
Y dos angeles de bata blanca que han puesto el contrapunto a una mañana complicada.
Dos personas que con una atención y un trato excepcional han logrado hacer que la torpeza de algunos quede minimizada, sin que su saber hacer pierda ni un gramo del valor que merece su cuidado.
Lo que me preocupa de esta historia es que a veces yo tambien tanto puedo ser un angel como "la tonto el pueblo". Y de esto último me da la impresión de que no soy del todo consciente cuando ocurre.. (que lo mismo no ha pasado nunca...)
miércoles, 16 de octubre de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
La madalena de Proust: una percepción evoca un recuerdo intensamente
A veces, cuando el duelo termina, cuando se acepta la pérdida y la alquimia del tiempo transforma la ausencia en nostalgia, el recuerdo s...
-
Las mujeres han existido desde siempre, como las vasijas y el ajuar; un poco menos que los árboles y las gallinas y un poco más que las es...
-
Hay imagenes que se graban especialmente en la memoria y se graban tan bien que sorprende. El recuerdo de esta historia vista en 1989 esta...
-
"Sentí un estremecimiento en el estomago, quede trémula, me desoriente con las palabras, la respiración se torno jadeante, el corazón s...
Me alegra que todo quedara en un susto. Gordo, pero susto a fin de cuentas. Y también de ese cruce con dos ángeles. Los recordarás siempre.
ResponderEliminarEn cuanto al bajito... Muy interesante la visión de ser también nosotras ese bajito... Me lo tendré que hacer mirar. No quiero ser el tonto agarrado a un clavo ardiendo fastidiando la vida de los demás.
Olga, ya ves dos caras de la misma moneda. En esa mañana, la vida venia correspondida en las dos caras.
EliminarEres bajita? me da que no.
La vida ideal queda en un susto.. Qué sed me ha entrado por aquí...
ResponderEliminar..en un susto que es un alivio.
EliminarTe invito a una cerveza cuando quieras..!
Hay días que te abofetean con ganas...Ánimos campeona.
ResponderEliminarMuchos besos
Hay días...
EliminarUn beso chica linda.