domingo, 28 de abril de 2013

Por un poco de amor

http://www.youtube.com/watch?v=dDp6d8mHtCY&feature=player_embedded


Por un poco de amor...
Por un poco de amor fui hasta el fin del mundo,
fui con la cabeza baja y los pies desnudos,
fui caminando sobre el hielo, pero con alma de primavera eterna,
fui en medio de la tormenta, pero sin dejar de oír las merlas,
fui atravesando el desierto, con las perlas del rocío en el corazón.
Por un poco de amor fui hasta el fin del mundo,
como quien canta pidiendo limosna bajo el portón.

Jaroslav Vrchlicky

12 comentarios:

  1. Mes de abril en tu barra lateral: Un poco de amor, amos o pasión, bésame mucho, tenía un deseo dulce.........

    Yo no digo ná... pero vamos, que menuda primavera!!

    ResponderEliminar
  2. Quién ha puesto todo su ser en conseguir algo y no ha podido ser...Tiene que irse con la cabeza bien alta, orgullosa y satisfecha de sí misma....
    besos preciosa

    ResponderEliminar
  3. Que no hacemos por amor, cruzar fronteras, vivir en el desierto, .Es la fuerza mayor que se conoce y sobre la que no se puede legislar ni sacar rédito, menos mal.. Menos mal...
    besos

    ResponderEliminar
  4. Parece que el motor para andar el camino es lo que importa, pero al final dedica más versos describiendo el camino.

    Siempre el proceso es lo que merece los pasos...

    ResponderEliminar
  5. No en vano la primavera es la estación para renacer ;)

    ResponderEliminar
  6. Mendigando amor? Yo creía que el amor se daba entre iguales...
    Un beso.

    Paloma Peña.

    ResponderEliminar
  7. Qué preciosidades encuentro siempre en esta casa...

    ResponderEliminar
  8. Cuando se quiere algo, algo cuestaa!!.... y quien la sigue la consigue!!...

    ResponderEliminar
  9. Y por un MUCHO de amor...¿Qué harías?

    ResponderEliminar
  10. bello y tan así: "pidiendo limosna"... me recuerda las palabras de Amalia Bautista:

    Todos necesitamos que nos quieran.
    Algunos infelices, sin embargo,
    no sabemos vivir para otra cosa.

    saludos,

    ResponderEliminar

Ayer

 Esconde tus manos, como si fueran garras de  usura, Esconde tu alma  como si fuera lodo feroz Oculta tus ojos, que nadie lea la vergüenza e...