jueves, 14 de junio de 2012

Los secretos 2 - Trenes perdidos

Ahorré de la paga semanal, peseta a  peseta hasta que conseguí tener bastante dinero y comprarme el primer LP de estos chicos. Deduzco que debían gustarme mucho mucho porque  la paga era ridícula y para colmo solo tenia radio no tenia tocadiscos ni nada parecido y por supuesto el invento del  vaso de plástico y la aguja no era para mi joya. Algunas  amigas si  tenían  su cadena musical que ocupaba media pared y me mataba de envidia y en una de ellas lo escuché. Paseaba el disco cada vez que tenía oportunidad, porque era 'mi tesoro' y no lo prestaba salvo para grabar algún cassette y eso en mi presencia.  No quiero  recordar a quien, cuando y en que circunstancias lo regalé por si me pongo enferma.
Siguen siendo uno de mis grupos españoles preferidos y aunque Enrique ya no está y siempre se le echa de menos, en el último disco 'En este mundo raro' siguen siendo los secretos que tanto me han gustado siempre.
De este disco ésta es en mi opinión la mejor canción.




9 comentarios:

  1. (Te confieso que me pillaron ya un pelín mayor) Intuyo que la letra te llega más ahora que en su momento...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alson, tu intuición esta escacharrá, a mí ahora estas letras ya no me dicen nada, de nada, de nada que soy de acero frío, frío. ;))

      Eliminar
    2. jajajaja ¡¡¡Y yo que me lo creo!!!

      Eliminar
  2. ¿qué tal ....ésta?
    http://youtu.be/s64H8ymuLl8
    Un saludo y perdón por la visita
    LA BOHÉME

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosa la canción, ya te digo!
      No te disculpes por la visita, todo lo contrario entra cuando quieras y deja bueno lo que te plazca.
      Un beso

      Eliminar
  3. Me has hecho recordar cuando estaba estudiando y me regresaba a casa a pie y no en autobús para ahorrar ese dinero y comprarme libros :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y que bien sabían después la música o la lectura cuando por fin los podías disfrutar, verdad?

      Eliminar
  4. a mi me encantan los secretos!! me pillaron en mi tierna juventud y tienen alguna de las letras maaaaas bonitas del mundo mundial :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a punto, tengo la impresión que tu tierna juventud anda pareja a la mía. Y es cierto que tienen unas letras preciosas, nunca me canso de escucharlas y mira que tienen canciones, pero creo que me gustan todas todas.
      Un beso

      Eliminar

Barcelona 2017

La ausencia de guerra entre las naciones no ha transformado a los hombres en menos belicosos. La violencia, típica solamente del ser hum...