sábado, 30 de junio de 2012

Por el día del orgullo



Homosexualidad y siglos

17.Los homosexuales son considerados aberraciones vivas, abominaciones delante de Dios, que es preciso extirpar, por medio de las hogueras aún encendidas, por la inquisición, en paises como Portugal. Lisboa es la capital mundial del terror gay..
18. El código Napoleónico declara que los homosexuales tiene el derecho de manifestarse, sin ser tratados como criminales. Paris se transforma en la primera meca gay de la modernidad.
19. El psicoanálisis freudiano afirma: 'Los homosexuales no son delincuentes, ni libertinos, mas si enfermos que no prescinden de tratamiento. Darles clínica y no presidios'. Viena se convierte en el gran manicomio simbólico de los  "per-vertidos" de la sexualidad.
20. Tras el consenso internacional, bien demostrado en  la declaración de la Asociación Psiquiatrica norteamericana (de 1973), científica y oficialmente, de que la homosexualidad no constituye crimen, ni desequilibrio, ni disturbio mental, tan solo, es una manifestacion singular de la sexualidad humana, Nueva York y San Francisco, mas también París, Londres, Sao Paulo, Rio de Janeiro, Amsterdan, Copenague y prácticamente todas las grandes metrópolis de la Tierra se han convertido en nucleos bulliciosos y libres del universo homosexual.
21. La homoafectividad será considerada tan natural como la heteroafectividad, y todas las ciudades de pequeño a gran porte, de todas las naciones civilizadas y democráticas del planeta, serán oasis tranquilos para las manifestaciones del amor entre iguales.


Y tú, en que siglo estás?

5 comentarios:

  1. Vivo en el XXI pero soy del siglo pasado!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, somos del siglo pasado pero hacemos méritos para merecer ser del siglo XXI ¿no crees?

      Eliminar
    2. Pues no creas, los méritos los guardo para ocasiones más intimas.
      Pero eso sí, a la altura eh, a la altura!!! ;o)

      Eliminar
  2. Jeje, qué buena pregunta, me encantaría saber las respuestas de algunos personajillios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje ya me imagino algunos preguntando si en siglo XVII ya se habían inventado las macedonias de fruta, por ejemplo.

      Eliminar

Cosas de niños. Adan y Eva

A el pequeño le encanta enseñarme cuanto sabe, cuanto aprende, cuanto ve. Sus libros, llenos de garabatos, son para mi como un museo llen...