lunes, 9 de abril de 2012

Sobreviviré

Ufff, menos mal que ha pasado la Semana Santa y he podido sobrevivir a las torrijas en vena y el arroz con leche, el bacalao  en todas las variedades que se puede comer bacalao!!
Esta semana santa estaba previsto que fuera un poco diferente de lo que ha sido, comenzó en septiembre con los planes para pasar unos días en la Francia de Degaulle, pero estaba muy lejos y el autobús le da urticaria y extraños picores a quien me iba a acompañar. Me propuso al cambio un plan de procesiones que no me volvía loca precisamente, pero como ella si lo hacia accedí gustosa. Luego cambio de opinión y como con los autobuses le despertó una alergia de contacto en mi presencia y me largó, sospecho que por un plan mejor y más conocido. Y lo que se pronosticaba como unas vacaciones estupendas pasaron a ser una estación de penitencia, medio luto incluido por la pérdida, pero no ha sido tan malo,  se han convertido en un días y noches de amigos y cariños que falta me hacían. Miedo me da cuando lleguen las ganas de volver a verla y las tentaciones de preguntar como se encuentra, pero me han prometido vigilar y evitarlo, yo también lo he prometido.

Para quitarme el exceso de hidratos y lípidos me han recomendado biciclestomil y este es el prospecto.

11 comentarios:

  1. Era necesaria su urticaria y abandono para que recuperaras cariños fraternales. ¿Ves? Nunca hay mal que no resulte útil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si alson, a veces es necesario perder para ganar. Me duele, duele y duele, pero lo bueno de ser mayor es saber que el dolor acabará por pasar, no?
      Gracias por pasarte por aqui.
      Un besote.

      Eliminar
    2. De nada, las cerezas siempre son un placer.......

      Eliminar
  2. ¡Claro que el dolor va a pasar¡. Además ¿para que quieres estar con alguien que por un motivo u otro le sale urticaria?. Amos, que se la coma con patatas.
    A mi ese tipo de gente que dice si cuando quiere decir no, y viceversa, y luego hace lo que le da la gana, sí que me da urticaria pero urticaria-de-mala-leche.

    ResponderEliminar
  3. Más pierde ella, anda que no.
    Mientras tanto, voy pensando en las próximas vacaciones, sola, por supuesto.
    Qué para que querremos los humanos enamorarnos, digo yo!!

    ResponderEliminar
  4. Estar enamorada es pura química. Estar en-amor-dada es otra cosa.
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Victoria, bonito el juego de palabras. Estar en-amor-dada no tiene mucho que ver con la química, casi ni con lo físico, más bien con carencias, con errores antiguos y dependencias que te consumen.
      Aprenderé, de todo se aprende y ha sido toda una aventura eso si.

      Eliminar
  5. ainsss...jo, lo siento. pero bueeeeno, no hay mal que por bien no venga y al final las torrijas en vena y los amigos acaban amortiguando todas las penas.
    un besazo cereza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a punto de, ahora queda aprender un poco de lo vivido y filtrar lo que de bueno, que lo hubo y mucho, se quedara alrededor de mi.
      Para otra vez, espero saber hacerlo mejor, ainsssss.

      Eliminar
  6. Pues si, pasa. Y eso digo yo ¿pa que enamorarnos con lo bien que se anda sin preocupaciones? no se yo si apuntarme biciclestomil, tiene muy buena pinta. beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. man, la próxima vez que me enamore (que ahora no sé yo) seguro que tengo más ojo y elijo a alguien que le venga bien a mi vida y yo a la suya, que si no es un lio!!
      Apuntate al biciclestomil que sienta muy bien y no tiene efectos secundarios ni nada, yo ya he dejado el coche aparcado por un tiempo y voy en bici a todas partes. El lujo de vivir en un pueblito.
      besos

      Eliminar

Ayer

 Esconde tus manos, como si fueran garras de  usura, Esconde tu alma  como si fuera lodo feroz Oculta tus ojos, que nadie lea la vergüenza e...