Señales

Ayer 14 de abril del 1931 España amanecía republicana, hoy 14 de abril de 2012 la monarquía ha caído rompiendose la cadera mientras cazaba. Ahhh no, no ha sido la monarquía, ha sido el monarca el  que ha caído y no ha sucedido por apretarse tan austeramente el cinturón que le han saltado los huesos, no, sino mientras estaba de viaje privado de caza de elefantes en Botswana.

¿Será una señal??
 
 

Comentarios

  1. De momento me parece una señal de que el Sr. Borbón puede gastarse decenas de miles de euros en masacrar seres inocentes y que están en peligro de extinción. No me extraña que las nuevas generaciones de esa familia se disparen solas.
    Salud y República

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si claro, señal inequivoca de los euros que arañamos de nuestros presupuestos para que algunos privilegiados den rienda suelta a su caprichos.
      Pero hace algunos años la monarquía parecia intocable, sin embargo algo está comenzando a moverse, cierta inquietud para cuestionarse que es y para que sirve, a pesar del conservadurismo que nos rodea. Ya esta más cerca la tercera república, a veces los hechos más fortuitos dan un empujoncito al cambio.
      Salud y Republica, pena.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. jejejej, también tu te has dado cuenta que lo soy, ehhh!!
      besicos Anca.

      Eliminar
  3. Pues sí, hay señales... Un runrun. Un murmullo de voces. Una carcajada. Una marea tricolor. Y todo, en el aniversario de la República...:) qué gran señal!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un rurun, eso me suena mucho!!

      Y sí, algo se está moviendo, puede que tan despacio que no nos caemos del temblor, pero todo se andará.

      Saludos

      Eliminar
  4. Dicen que a todo cerdo le llega su san martín...tilín.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario