miércoles, 21 de septiembre de 2011

Gafas nuevas

Hoy he estrenado gafas, son rojas, ¡más bonicas y más monas! y no tienen nada que ver con el estilo de las que perdí la semana pasada.
Creo que se debieron caer de la funda el mismo dia que intente dejar en el punto limpio la lavadora que se habia fundido unas semanas atrás. Desde luego tuve dias mejores.
Hoy llevaba mis gafas nuevas tan contenta, pensando que todo el mundo se fijaria en ellas y en lo bien que me quedan, pero no ha sido así. Como no puedo resistirlo he preguntado a todo el mundo si no notaban algo distinto en mi.
Y he obtenido respuestas tan variadas como: te has cortado el pelo, o estas más gorda, las sandalias son ¿las del año pasado?, alguien se ha quedado mudo y me ha advertido que no admite preguntas trampa, todo menos el  que bonitas gafas, que bien te sientan que esperaba oir.
Han pasado desapercibidas, cosa que a mi me parece increible porque son preciosas.
La próxima que quiera hacer que me se fijen en mi, haré aquello que hizo aquel que habían operado de hemorroides y se vendo un brazo.
Quien le veia le preguntaba que le habia pasado y el respondia que le habian operado de allá, y para que te has vendao el brazo??, pues pa que va ser, pa que me pregunten.
Si veis a alguien con un brazo vendao, sospechad...

7 comentarios:

  1. jajajaja...qué bueno!!! Pero, Cereza, cómo quieres que te digamos lo bien que te quedan las gafas si no pones una foto?? Por cierto, yo en tu lugar me vendaría la nariz. Tal vez así...jajaja. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. O mejor ponte una tirita de winnie the pooh en la frente. Al mirarla repararán en las gafas seguro!!

    Apoyo el comentario de Kika. Qué tal si pones alguna foto tuya? Como decía Najwa Nimri en Los Amantes del Círculo Polar..."Lánzate valiente"!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Quizás un lacito rojo en la patilla de las gafas... a ser posible bien grande y visible jejejeje.

    ResponderEliminar
  4. Chicas,podria subir una foto de mis gafas a ver si os parecen bonitas o tal vez hubiera sido mejor poner fotos de todas aquellas que me probé y haber realizado una votación...
    Pero si para vosotras tambien soy transparnte me va a subir la tensión..
    Gracias Kika y Chris por los comentarios y Candela para ti tambien gracias y fíjate que entre el año y la hora de tu comentario hay seis unos,justo las mitad de todos los dos de la linea, curioso, jejeje (soy un poco rebuscadilla,eh!)2220111111
    Besos

    ResponderEliminar
  5. o a la gente que has preguntado es muy despistada o cambias mucho de look... un beso

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja, lo de vendarse el brazo no lo sabía. Lo apunto para cuando me sienta ignorada y quiera que me pregunten, jajaja!

    ResponderEliminar
  7. Hola, he descubierto tu pagina y me a encantado tu blog y tu trabajo, así que aquí tienes una seguidora, si esta interesada en agregarnos un banner, como tengo ya con 210 blogs en mi apartado COLABORACIONES, me lo dices y lo hacemos nuestra colaboración mutua.

    Bss y te dejo mi link, si te gusta mi trabajo hay un huequecito en mi rincón mágico para una seguidora como tu http://plaschic.blogspot.com/

    Además te animo a que entres en el grupo blogueras unidas https://www.facebook.com/groups/212815348770194/ que he creado y modero yo y que estamos haciendo muchas colaboraciones y progresos, ya somos mas de 700.
    BSSSS

    ResponderEliminar

Ayer

 Esconde tus manos, como si fueran garras de  usura, Esconde tu alma  como si fuera lodo feroz Oculta tus ojos, que nadie lea la vergüenza e...