domingo, 11 de septiembre de 2011

cositas sueltas



No sé si estaré pagando el carma de  haber sido marquesa, o marqués, (que no lo tengo muy claro) en mi penúltima reencarnación, pero  -esa o -es tuve que ser muy mala, pero mucho, mucho.
No es normal, el añito que llevo de roturas y  pérdidas, las llaves, las gafas (que soy rompetechos), el motor de lavadora,  el cargador de la cámara de fotos, la pantalla del móvil, el ordenata, la cama (y no fue por nada placentero), la memoria, que esa no la tengo rota, pero no sé donde la guarde y no la encuentro.
Y lo que me callo para no cansar, que no me quejo nada para lo que tengo, ¡ay! :)
Lo mismo no es un carma y es que me ha mirado un tuerto, y digo varón, porque una mujer tuerta no es tan efectiva.

 Antes de que se pierda, se rompa o lo olvide, dejo aquí tontería que me hace mucha gracia.
-¿Madre, cuando comeremos pan de hoy?
-Mañana hija mía, mañana.

Así estamos.

8 comentarios:

  1. Yo que tú me compraba un décimo de lotería por si te cambia la suerte de repente. Eso si, mételo en una caja fuerte para que no se pierda ni se rompa ni lo metas a lavar por error.

    Y ya en serio...a mí sólo se me ha roto el lavaplatos, pero me he tirado 9 meses de baja...yo creo que no ha sido un buen año para casi nadie.

    ResponderEliminar
  2. pero eso es Murphy, no el karma..y son rachas. ya verás como de pronto cambia todo y lo bueno se te va encadenando sin parar ;) al menos hay que creer en ello firmemente: los pensamientos positivos atraen energía positiva!
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Pos como diria un conocido mio, tienes las manos eroticas to lo que tocas lo jodes.....
    Y si, me encantan los besos.
    Cuida esas manos.

    ResponderEliminar
  4. *Chris, si quieres lo compramos a medias, el décimo digo.
    ¿Has solucionado ya el problema del lavaplatos?
    Porque conozco a una que le hubiera salido a cuenta comprarse uno nuevo. Y yo esta vez, no tuve nada que ver, creo.

    *a punto de, lo del karma es de lo que no me quejo casi nada para lo que tengo, jeje.
    Voy a pensar en positivo, voy a pensar en positivo, voy a pensar en positivo....
    Un besito

    *amoave, voy a cuidar estas manos eróticas, que nunca se sabe si alguien necesita un masaje para tener una contractura nueva o le parece una aventura conocerme, o quiere cambiar de pelapatatas.
    ¿Te gustan los besos...?

    ResponderEliminar
  5. Serán los astros, cereza, porque yo llevo una buena temporada parecida a lo que cuentas, como perder las llaves o quedarme con las de otras personas :) además de tener morados por todas partes de los golpes que me voy dando sin darme cuenta. Será que tenemos la mente muy ocupada??? Un besote, guapa

    ResponderEliminar
  6. Candela querida, será.
    Solo espero que este ocupada no solo de quehaceres y preocupaciones sino tambien de mucho amor, porque estar enamorada siempre es un regalo y los morados casi no duelen.
    Un beso grande, como tú.

    ResponderEliminar
  7. Uy, pues deben de ser los astros, porque yo también nado entre heridas, golpes y cortes!! Jajaja...me quedo con lo de las manos eróticas!! ;-) Un abrazo, guapa!

    ResponderEliminar
  8. ¡Vaya con los astros, como nos tienen a todas de golpeadas, depistadas y ocupadas!
    Veremos que nos depara la próxima luna.
    Un besito Kika.

    ResponderEliminar

Ayer

 Esconde tus manos, como si fueran garras de  usura, Esconde tu alma  como si fuera lodo feroz Oculta tus ojos, que nadie lea la vergüenza e...