viernes, 18 de marzo de 2011

Chulín y Carina


La gata Carina decidió abandonar a sus dueños y cambiar de hogar, de porque eligió mi casita no tengo ni idea, pero a mi gato Chulín le pareció un regalo caído de la azotea, y el pobre mío que es "santo" la quiere y la cuida como lo que él es. No me hace tanta gracia a mí, que con uno tenia bastante, y lo preferí  varón, que ya tuve otra lolita, (será que el nombre ya nos predestina) y no me harte de buscar hogar a la parva de infantes que traía en cuanto se escapaba.
Mi "chulín" es un siamés precioso, mimoso y cobarde (lo que tiene ser "santo") y permite que la niña se acueste con él,  comparte su comida, su cama y su dueña, sin un resquicio de envidia ni competencia con ella; envidia me da, ya quisiera yo para mi tanta bondad, hasta le permite que retoce con todos los callejeros que se liga la muy gatuna, no solo ante sus bigotes sino en su propio lecho. Y ya puede andar su dueña con la escoba ejerciendo de bruja, inutilmente, que cuando estan en celo, son unos sinverguenzas y se rien de de ella, es decir de mí.
Y claro después del mes de febrero que se ha pegao la tia (que es además de gata es muy atractiva, la jodia) ahora tiene una panza que le arrastra y me estoy temiendo lo peor. Lo peor no es que se ponga a parir en casa, lo peor va ser si me hace lo que hacia lolita, que desaparecía unos días y luego regresaba con la trouppe, y ¡ay,  a ver que le cobro entonces!
Le he pedido a sus dueños que le den sus anticonceptivos correspondientes, como lo mínimo que pueden hacer por ella y especialmente por mí, ya que le doy asilo y comida, pero no se lo toman bien.
Ya me gustaría que tuviéramos la tutela al menos compartida, pero me da que va ser que no.
 ¿No querréis gatitos, verdad?

3 comentarios:

  1. Yo tengo tres, dos nenes y una nena gatunos, y los tres operados. Es el mejor anticonceptivo. Es que no me quiero ver en la tesitura de tener gatitos y no saber qué hacer con ellos. No sé si darte la enhorabuena, pero sí, te la doy, porque la gatita os ha elegido :)

    ResponderEliminar
  2. Candela, tres gatitos para tres chicas no es mala proporción. Yo tuve antes una blanca de angora que se llamaba Tula, y vivió muchísimos años, luego un gatuno llamado cocoliso, que se cayo al pilón y me trajo una depresión y hasta hace unos años no quise tener más. Ahora ya ves en que me veo. Besiños

    ResponderEliminar
  3. has pensado en las ventajas? a ver, por ejemplo, como familia numerosa vas a pagar menos a hacienda :) Me asalta una duda, tienes un gato macho en casa sin operar y no te marca la casa?
    los gatos son muy sociales y lo suyo es tener varios, ahora tengo un montón pero en la calle, hace tiempo llegamos a tener tres gatas en casa y mmmm lo añoro, si dedicas tiempo a obsevarlos resultan hasta interesantes.

    ResponderEliminar

Ayer

 Esconde tus manos, como si fueran garras de  usura, Esconde tu alma  como si fuera lodo feroz Oculta tus ojos, que nadie lea la vergüenza e...