domingo, 30 de julio de 2023

 AÚN ME SANGRAN LOS DEDOS CUANDO PRONUNCIO TU NOMBRE

UN PAJARILLO SIN ALAS VUELA ENTRE LAS RAMAS DE UN LABERINTO

buscando sin exito el viento de la libertad que cegaste una tarde de marzo .

Aún me sangran los nudillos cuando acaricio mis dedos y el pensamiento sin amparo

zurce con esparto las heridas del recuerdo.

Quise ser contigo y solo vivi el exilio de mi

quise reparar mis días perdidos y solo defraude el tiempo.

El que perdí por ti, al que  resté los kilómetros que me faltarán siempre,

sigo sintiéndome idiota por las  distancias baldías,

por los minutos secuestrados en los fondeaderos podridos de mis cuadernas despedazadas entre tus silencios calculados, 

por tus luces de artificio, por tus palabras huecas, por las caricias romas con las que arrancaste las flores de mayo, decepando los frutos dulces de un verano que siempre  va a faltar en mi calendario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ayer

 Esconde tus manos, como si fueran garras de  usura, Esconde tu alma  como si fuera lodo feroz Oculta tus ojos, que nadie lea la vergüenza e...