lunes, 21 de enero de 2013

DE chuches

Estoy mirando el tendedero. Esta lleno de ropa, y pensar en la plancha me produce un escalosfrio. Me voy a la cocina y abro uno de los cajones de un  destartalado mueble que pide a gritos su jubilación. Busco los kikos que compre esta mañana en el mercado y oh diantres! no están. Algun ratoncillo de tres años los ha encontrado y los ha cargado en su camión. Dónde los habrá escondido? A saber. La última vez que le vi estaba amontonando las piezas de un puzzle porque según él son piedras y ya no sirven para nada. Mi olfato de Holmes me dice que aunque los encontrara no los podría comer. Una cosa es segura, el ratoncillo no se los ha ronchado. No le gusta masticar ni la fruta, su dientecillos están aún sin estrenar.
Pero  abro otro cajón y  la suerte me sonrie en forma de  bolsa llena de regaliz. 
Y ahora estoy saboreando un palito rojo riquísimo.
Alguien quiere un beso?

22 comentarios:

  1. Yo quiero un beso y un viaje en ese camión que arrasa con todo lo inútil.

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese camión esta buscando reportes, ¿dónde dices que tenemos que ir a arrastrar lo que no te sirve?
      El beso va incluido en el arrastre.

      Eliminar
  2. Anda golosona...Seguro que te salen besos hasta en el cajón, ya verás...
    Un abrazote..golosona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo pepa perez, me has descubierto!!
      un abrazo desde el cajón.

      Eliminar
  3. Claro que quiero un beso. Pero a mí no me lo mandes, vienes y me lo das :)

    ResponderEliminar
  4. He leído bien..!!! Gomisssss???.....dónde? ;)


    Cáceres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cáceres, has leido bien! Tengo un montón y las quiero compartir.
      Venga, ven y te llevas las que quieras!

      Eliminar
    2. Gracias, gracias por compartir...
      ;)

      Cáceres

      Eliminar
  5. Yo prefiero los kikos y si son de los "gordos", mejor.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paloma, eran gordos y tiernos. Y los guarde pensando en comerlos a la tarde. No sabes como me llamaban desde el cajón y el suplicio de llegar y que no estuvieran, ufff.
      Uy, hace poco escuche una historia similar, no sé, no sé.
      Un beso, grande.

      Eliminar
  6. Regaliz, regaliz, regaliz. :)))
    Sabes? Mi padre cuando nos besaba siempre decía..."te voy a ronchar". Como a tus kikos. :)

    En los blogs se dan muchos besos y abrazos virtuales. Para los otros hay que mover el culo. Por eso me gusta tanto la leyenda de tu blog.
    Un beso. :)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el regaliz rojo, pero que esté blandito,q ue luego se quedan como piedras.

    Beso...no se si atreverme a pedir, pero regaliz si!! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chris, rojo, brillante y riquísimo. No le va dar tiempo hacerse piedra.
      Mujer, tu pide. Acuerdate del pedid y se os dara. ;)))

      Eliminar
  8. Beso de regaliz roja? Puede haber algo mejor en el mundo conocido...???? Nooooo!!!!,

    Un beso, de burbujas.

    ResponderEliminar
  9. Yo pasaba por aquí por puritita casualidad y he leído que reparten chuches o algo parecido. Me pido una bolsa de gominolas surtidas.... O las llevo puestas ????.... Son mi único vicio confesable.
    Besitos de gominolas
    Etcétera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo un vicio confesable, aja. Interesante. Y de los inconfesables hay un largo etcétera?? ;))
      Pasa y llevate las que te gusten, que para eso están.
      Un beso.

      Eliminar
  10. A las alturas que llego, fijo que me he quedado sin regaliz, sin kikos y sin chuchesss!!!..... yo queriaaa!!! y quiero claro. ¿Donde dices que tengo que recogerlas?.. si quedan!
    bss desde mi frio balcon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He comprado de nuevo! cuantas quieres? pide por esa boquita..
      Un beso

      Eliminar

Ayer

 Esconde tus manos, como si fueran garras de  usura, Esconde tu alma  como si fuera lodo feroz Oculta tus ojos, que nadie lea la vergüenza e...