domingo, 16 de octubre de 2022

Primer dia de terapia

La mariposa  se  estrella una y otra vez contra el cristal. Al otro lado,  la luz y las azucenas florecen tan cerca y tan lejos a la vez. Ecoa el  zumbido taladro que ha ido rotulando caminos siempre en dirección opuesta a mi razon de ser. 

He comenzado la terapia y el primer encuentro fue facil e intenso, sin embargo revivir de nuevo los dolores pasados me ha removido hasta el centro del pecho. Creo que he llorado todas las lágrimas que represaba desde que los hechos ocurrieron como la niña que no tiene a quien acudir para aligerar el peso de un baul enorme que no puede arrastrar. Si la adulta que me vive tiene la fuerza de un titan es pq arrastra desde entonces el mundo hacia sus carriles. Es porque sabe que después del acoplamiento de la verdad, circulará el vehiculo del alma que me habita con la ligereza del viento. Del viento que esparce las semillas y acerca la lluvia para esta tierra reseca que guarda en lo profundo de su ser las esperanzas de la luz, de la llama que ilumina, del viento que siembra, de la planta verde que florece sencillamente por que la vida esta en ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ayer

 Esconde tus manos, como si fueran garras de  usura, Esconde tu alma  como si fuera lodo feroz Oculta tus ojos, que nadie lea la vergüenza e...