jueves, 6 de diciembre de 2012

De puente

Estoy sentada mirando através de la ventana que se ha  abierto al poniente. Y espero paciente ver amananecer, ver salir  el sol. Un día y otro día. Durante muchas lunas.  La vida me pidio paciencia y justamente tenia una cajita llena. se fue llenando entre lineas y tiempos. La paciencia, el convencimiento de que sucederá algo tan tan bueno que merece la pena esperar. Estoy orgullosa de mi cajita, del color verde de mi paciencia. Pero no hay tanta.  Aparenta ser mucha más cantidad de la que en realidad esta. Mi paciencia no pesa como el plomo, pero tiene el volumen de la paja.
Bajo la persiana, levanto la silla y me dirijo esta vez  hacia la ventana que mira al este. Me siento  ahora al Este y vuelvo pacientemente a  ver una puesta de sol...
No estoy cansada de vivir, estoy cansada de la vida que tengo en mi cabeza. No tengo pq dejar el camino, solo variar la forma de caminar.
 Me hacen falta unos días de brisa. voy a ver salir y ponerse el sol, pero desde la playa.

7 comentarios:

  1. Cansada de la vida que tienes en tu cabeza... Vaya... Eso se llama runrún, creo. La vida de afuera es muy interesante.
    Que la brisa te acompañe.
    Feliz puente.
    :)

    ResponderEliminar
  2. Que te desintoxiques cerecita... Disfruta de la brisa, del mar, de todo: la palabra clave es disfruta... Reinventala como si de un zork se tratara, yo estoy en eso y es delicioso!

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Por qué miras a poniente si quieres ver amanecer? La paciencia se administra en dosis justas, lo demás es abusar y tienes q saber cerrar la cajita verde. Verás que tampoco pasa nada por eso. Que la brisa te acaricie.
    Un beso, Cereza.

    ResponderEliminar
  4. Pues estando en el este verás salir el sol.....a veces solo hay que buscar el sitio correcto!! y disfrutar de lo que venga, sea lo que sea...

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Pues a mí me encanta lo que cuentas...eso de estar cansada de la vida que tienes en la cabeza...Tienes razón, a veces basta con variar la forma de caminar...aunque es complicado.

    Disfruta de la playa, de los amaneceres y las puestas de sol, porque son lo único seguro que tenermos cada día...el resto, si llega...genial!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. No decía Einstein eso de "si quieres resultados diferentes, no hagas siempre lo mismo"? Yo me lo estoy aplicando ahora mismo, cambiemos de ventana cereza, que la vida es corta. Como me dice siempre mi padre: vive como si fuera tu último día, y cuídate como si fueras a vivir para siempre.
    Muchos besos y ánimo
    M

    ResponderEliminar
  7. Simplemente un descanso y una desconexión de "lo usual", sin pensar, liberar la mente, liberarte tu....Hace de tu visión una lente más traslúcida.
    Suerte y si quieres que forme parte de esa nueva visión. Aquí estará Caba.
    Besotessss

    ResponderEliminar

Cosas de niños. Adan y Eva

A el pequeño le encanta enseñarme cuanto sabe, cuanto aprende, cuanto ve. Sus libros, llenos de garabatos, son para mi como un museo llen...