domingo, 25 de marzo de 2012

la vida es bella, o no?

Uff que domingo más largo, y eso que  tiene una hora menos, no hubiera tenido salvación de no haber reencontrado esta película y su banda sonora que me encanta escuchar una y otra vez.
Bueno  reconozco que el  café no estuvo mal, vamos que no tuvo desperdicio con uno de mis amigos que lleva en el dique seco tanto tiempo y esta tan desesperado que creo que  hasta yo le hubiera venido bien si me pongo a tiro. Lastima que se tuviera que ir y yo tuviera que volver tan pronto a casa.




5 comentarios:

  1. "y es que lencita no se entera, pero duro muy poco, ainsss.(El café digo)"
    Esta parte me ha dejado perpleja...

    ResponderEliminar
  2. fue muy divertido oirle decir sinceramente que lo que necesitaba era una novia, y lencita es para mi su ideal pero ella no le quiere o no se quiere enterar. Duro poco el cafe pq se tuvo que ir y volví a casa pronto.
    Voy a re-aclararlo en el post.
    Chauuuu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhhhhh,vale. Ya sabes que las blogueras tenemos un poco de alma de "portera" (e incluso de re-porteras)

      Eliminar
  3. Eh? lo digo por los comentarios... supongo que llegué después de la reescritura del post

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Ese café tenía que haber durado mas.
    ...aunque ¿te habrías puesto a tiro?

    ResponderEliminar

Ayer

 Esconde tus manos, como si fueran garras de  usura, Esconde tu alma  como si fuera lodo feroz Oculta tus ojos, que nadie lea la vergüenza e...