lunes, 20 de junio de 2011

Humo



Deje de fumar hace catorce años, y desde entonces soñaba con encender un cigarrillo alguna vez y que volvieran todas las buenas imágenes de mi vida de entonces en forma de recuerdos a través del humo,( que en la mejor parte de mi vida siempre hubo cenizas y  alquitrán), igual que cuando aspiras un aroma y te devuelve sensaciones que no recordabas y te quedas medio nostálgica, medio feliz por un rato.
Y como estaba segura que no me podría volver a enganchar, un día después de un café, otra noche de fiesta que te embromas y enciendes uno, que tu ya controlas tu adicción, que hace mucho no te domina. Luego resulta que la única cosa que te unia a ella era el cigarrito espontaneo cuando  coincidiamos en algun lugar, y para tener cinco minutos de exclusividad, un par de cigarrillos...
Pasado un tiempo y con el precio que tiene el tabaco, que parece que fueras a fumarte un rolex, pues compras un paquete que no es cuestión de fumar de gorra por siempre jamas....
La historia de siempre, y vuelta al vicio.
No recordaba la esclavitud que supone despertar y pensar en fumar desde tan temprano, el mal aliento, que a cada paquete de tabaco se le acompaña de otro paquete de chicles. El olor en las manos y como guinda final un refriado del 15 que esta a punto de amputarme la nariz y seguir fumando....
 Estaba dispuesta a dejarlo a principio de mes de todos los meses desde que me enganche de nuevo, pero por fin la semana pasada, me di cuenta que ya no quiero a mi ex, que me he desenganchado de ella para siempre (dedos cruzados) y el tabaco ya no tenia sentido.
Aquí estoy, llevo ocho dias sin fumar y si las diosas me acompañan, no volveré hacerlo más.
¿Alguien quiere apostar?

7 comentarios:

  1. Cereza, si has descubierto que ya no quieres a tu ex... la superación está asegurada! jajajaja de cigarro, de ex y de cualquier adicción se que ponga por delante. Ánimo que es posible!!

    Besos de una ex-fumadora

    ResponderEliminar
  2. claro que podrás dejarlo, total, ya sabes el camino, no habrá sorpresas :)
    Yo no recuerdo nada en particular asociado al tabaco... supongo que tengo eso a mi favor :D

    ResponderEliminar
  3. *Güertana, eso espero, poder. ¡Gracias por tus animos!!
    Y los recuerdos seguiran siendo estupendos pero tal vez no necesite volver a ellos tan amenudo ahora que soy libreeeeeee...!!!!
    Beso beso,beso.

    *Morgana, no sabes que bien sientan esos besos sin humo que me has enviado. Superada mi ex (que trabajito y años me ha costado, muchos) dejar de fumar va a ser coser y cantar.
    Un abrazo ex-fumadora

    *Penita, el quitometro de tu blog dice que has dejado de fumar ¡5353,13 cigarrillos?!! me he quedado asombrada! ya lo tienes superado!
    Aunque siempre queda un resto de adicción, creo que tú no caerias otra vez.
    Besos y abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Te deseo la mejor de las suertes y si has descubierto que ya no quieres, pues adelante que lo tienes y lo conseguirás
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. *Justine, gracias por tu visita y por dejar el comentario. Espero conseguirlo, creo que esta vez tengo la conviccion de que asi será.
    Te conoci a traves del blog de Maria y Antonia y te visito cuando actualizas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Yo no apuesto nada que soy pobre pero te mando todo el ánimo del mundo. Si te quitas de fumar habrá menos humo en este mundo. Si te liberas de tu ex seguro que tendrás menos malos humos!!

    ResponderEliminar
  7. *Güertana, ¿decias?:)

    Chris, apuesta mujer, apuesta ¿que te cuesta?
    Copiando el final de un musical,(lo estoy cantando):
    Graaacias pooor venirrr.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Ayer

 Esconde tus manos, como si fueran garras de  usura, Esconde tu alma  como si fuera lodo feroz Oculta tus ojos, que nadie lea la vergüenza e...