domingo, 5 de junio de 2011

curso de informática

Intento entrar en el blog de farala pero no me lo permite porque dice que no tengo invitación, desconozco los motivos que la habrán llevado a privatizar su blog (espero que por nada desagradable), ¡justo ahora que estaba dispuesta a enviarle una foto de mis senos para su publicación! Si  eso ya los publico en éste, aunque me voy hacer mucha menos publicidad...
Lo intento en otro blog de güertana y con el mismo éxito, ¡espero que esto no sea contagioso!

He acabado esta semana un curso de informática en el centro de Internet municipal, que me ha costado exactamente un euro la hora y hubiera sido todo un éxito si nuestro profesor hubiera tenido menos conocimientos de la materia pero los hubiera sabido trasmitir.
Hemos pasado las horas tratando de descifrar y simplificar la información que nos mostraba de forma muy enrevesada, no lo considero tiempo perdido pero con los pocos ingresos que tengo ahora  me apetece exprimir más mis dineros.
Lo mejor del curso ha sido conocer gente tan diversa, de quince alumnos entre cincuenta y dieciocho años y contábamos cuatro chicas frente a once chicos.
Con los chavales de más de cincuenta me llevo bien, con los mayores de dieciocho, depende.
Concretamente  con mi compañero más cercano las cosas no empezaron muy bien, eso de hacerle cualquier pregunta y que respondiera sin mirarme no me gustaba mucho. Pero he cometido tales ataques al programa, que no ha tenido mas remedio que salvarme alguna vez que otra.
Cuando ya me lo había ganado, solía esperarme en la esquina del centro que queda a unos 50 metros de la puerta de entrada, uno de los últimos días me estaba esperando en la esquina un poco más tarde de la hora de costumbre,  me dice que pensaba que iba a ser el último pero ya seriamos los dos cuando le digo:
- ¡Y lo vas a ser! y echo a correr.
Ya tengo una edad para hacer estas carreras contra gente jovencita y a pesar del factor sorpresa y la cara que se le quedó cuando me vio salir pitando con mis zapatos de tacón (bajo) y el bolso de florecitas, llegó antes que yo, pero ya está rendido a mis pies.

3 comentarios:

  1. jajajaja eres toda una seductora, eh???

    besos.

    ResponderEliminar
  2. *Morgana, afortunadamente no me has visto correr con tacones y bolso, seductora, seductora,no parezco, pero los envuelvo con mi gracia, jeje.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Que me vas a contar, estuve en una clase de ingles rodeada de pequeñuelos de 16 años ¡un año entero! las tonterias que tuve que hacer...
    Pero al final de curso ya eran mios..
    ¿En serio que no tienes un blog privado? lo digo pq ayer tan aburrida estaba que visite tu perfil y algun blog titulado cortate el pelo o similar habia, hoy ya no esta, que lo he comprobado.
    ¡¡Dejare robarle las pastillas rosas a la abuela!!

    ResponderEliminar

Ayer

 Esconde tus manos, como si fueran garras de  usura, Esconde tu alma  como si fuera lodo feroz Oculta tus ojos, que nadie lea la vergüenza e...