domingo, 15 de junio de 2014

Ser siendo

El aire acercaba una historia y al escucharla sentí que sus palabras y sus significados se alojaban en los huecos que caben entre los átomos que me conforman ese día. A veces sucede esto aunque mi física cuántica sea muy especial y específica, sin embargo en esencia aquella historia encajaba a la perfección como las piezas de un puzzle y esta vez sin trampa ni cartón. Alguna ocasión hubo con anterioridad en que corte de mí para que las piezas fueran perfectas y según mi patronaje encajaran "como por casualidad" siendo de encargo.

Nada me produce tanto alborozo como la conexión con una historia o una idea, venga del aire, del papel o por colores y deje poso al atravesarme, permanezca un instante conmigo y me transforme.

"Quítarle importancia a las cosas y darle importancia a la vida", conectó perfectamente con una idea actitud en gestación que no acaba de tomar cuerpo.

Darle importancia a la vida...la importancia de tener, de ser vida y no solo de "vivir una vida". No solo atravesar el espacio vacío, no transitar entre la cuna y la tumba...sino ser vida.
La maravillosa sensación de contar, de ser algo, de ser alguien en el universo.
Puede que la diferencia entre vivir y sobrevivir solo consista en entender la diferencia.

Gracias.

4 comentarios:

  1. ser, no dejarse ser, ser coherente no ser masa, ser inicio y epílogo. ser
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Últimamente tiene usted unos pensamientos y post muy "jondos" enhorabuena....
      besos

      Eliminar
    2. Últimamente me acuerdo mucho de ti. Gracias.

      Eliminar

Ayer

 Esconde tus manos, como si fueran garras de  usura, Esconde tu alma  como si fuera lodo feroz Oculta tus ojos, que nadie lea la vergüenza e...