pasaba por aquí y


Ains este mi blog, pobre, que abandonado lo tengo con lo que me costó arrancarlo y ahora verlo tan vacío y tan soso me puede. Pero es que no he tenido tiempo que he dedicado mis horas a repartirme por ahí.
Mientras le voy echando aflojatodo a mis neuronas y vuelve a fluir la sangre por la zona de mi cerebro dedicada a blogs, dejo por aquí un texto corto que leí anoche y me gusto:

"Algunos historiadores cuentan que Tiberio, inducido por sus propios asesores a aumentar la carga de los impuestos para beneficio del Imperio, les habría respondido: -me agradan vuestros consejos, no entanto, de mi parte debo considerar que un pastor consciente y sabio naturalmente esquila a las ovejas, mas, no las degüella"
Tiberio debería hablar con algunos  lobos con piel de cordero que yo me sé, sobre lanas, ovejas...

Comentarios

  1. tienes razón... está cayendo una buena, a mi Mom me contó el otro día la anécdota del que dice cuando se le muere el burro: "va y se me muere justo cuando ya lo había acostumbrado a no comer!"

    ResponderEliminar
  2. Esa anécdota ya tomando visos de realidad, otra que me gusta mucho es la del gitano que vende sus dos borricos muertos de hambre al circo para que se los coman los leones y acaban llamandole al rato para que vuelva a por ellos, porque son estos los que tienen arrinconados a los cinco leones para hincarles el diente.
    Esperemos que no haya que llegar a eso, pero de seguir así, todo se andará...

    ResponderEliminar
  3. Puff...pa echarse a llorar. Gracias por asomar la patita (ya que de animales va la cosa ;-) ). Se te echaba de menos, Cereza!! Un abrazo, guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kika,si es cierto que asomo la patita, casi diría yo que solo un poco la nariz, y me extraño de haber pasado tanto tiempo fuera con lo que me gusta a mi el blogueo, pero creo que ya estoy de vuelta (y no de vuelta de todo). Gracias a tí por visitarme y comentar.
      Un besito, nipona.

      Eliminar
  4. Ahora tengo curiosidad: a qué se dedican el resto de neuronas para tenerte tan ocupada?

    Por aquí nos están degollando uno tras otro. Habrá que poner las lanas a remojar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anca, curiosona!!!!jejeje
      Pues te contaré que mis neuronas han estado locas con unas sinapsis sinverguenzas que han pretendido dar un golpe a mi habitual estado de alegria y buen humor, pero ya las estoy convenciendo que el negros, grises y marrones en cantidades industriales como pretendian no les sienta nada bien y los colores vivos les proporcionan más calorcito y más vidilla.
      Un beso grande, guapa.

      Eliminar
  5. je je...que listo Tiberio..y si solicitamos una reencarnación formal?? :)
    pasarás poco, pero me gusta el tuneo de tu blog!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda que Tiberio presidente, no sé, no sé. Porque este lo mismo dijo aquello y luego les dio veneno, que los cesares eran muy aficionados a las emociones fuertes, jejeje.
      Un abrazo apretao, a punto de.

      Eliminar
  6. Jo, pensaba que ibas a poner una canción de Aute (Decepción). El blog es para ti, no tú para el blog. Escribe cuando te lo pida el cuerpo (Que no sea el de policía, que eso nunca es bueno). ¿Tiberio? Es que hace mucho que me leí lasvida de los césares de Cayo Suetonio y ya no me acuerdo de ná.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juas, juas, juas he escrito en el buscador Aute decepción, será que me pasa con él como a tí con Cayo Suetonio y los chicos aunque reconozco que en cuestión de cesares soy de Robert Graves, qué le vamos hacer.
      Pero por haberme recordado la canción de Aute, que siempre me encantado, ale te invito a escucharla, en la próxima entrada.
      Gracias por comentar.

      Eliminar
    2. Yo, Cla, Cla, Claudio! También sale en el de Suetonio :) Sobre la canción de Aute, hay división de opiniones. A algunos la versión de Pedro Guerra les mola más.

      Eliminar
    3. Ampliando cultura musical he escuchado la versión de Pedro Guerra pero en este tema, me sigue gustando Aute mucho más.
      Cha, cha, chao

      Eliminar
  7. Explotar en exceso termina explotando...

    ResponderEliminar
  8. pero Alson, ¿a quien le explota, al explotado o al expotador?
    Tanto explotar y mi cerebro me lleva con esta palabra directamente a Raffaella Carra y ya tengo bucle musical para rato.
    Explota, explota me explooo, explota explota mi corazoooooón.
    besito

    ResponderEliminar
  9. bienvenida.. me gusta tu nueva portada.. un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario