lunes, 22 de noviembre de 2010

I did be very tired

Por más que me mirabá con aquella cara de espanto no se hacía la luz en mi cabeza
Una sombra muy espesa se estaba extendiendo por momentos entre nosotras.

¿¡Pero que podía haber hecho tan grave para esa mirada, ese ceño entre decepción y espanto, apoyandose sobre la mesa para no caer,  con mi última folio entre sus manos?.

Sí, es cierto que últimamente he estado un poco menos activa, no he cumplido igual con mis deberes,  pero ¡¡ay no me mires así!.

¿Que no te mire? ¿que no te mire así?- me dijó- sí es que no me lo puedo creer cuatro años juntas viendonos dos veces por semana,  ¡casí una hora y media de cada lunes y miercoles!, pensando que no perdía mi tiempo contigo y pones en el título de la redacción  I did be very tired!.

Tiene razón, pero es verdad que estaba muy cansada y no daba para más, pobrecita, espero que apruebe en las próximas oposiciones, aunque dar clases a mujeres torpes no la vaya a ayudar!!

1 comentario:

  1. ¿y tú cómo lo sabes? en un descuido le sirve de motivación extra...
    By the way, no tires piedras en tu propio tejado, una cosa es estar cansada y otra ser torpe... total, tampoco aspiras a pasar por nativa de Gran Bretaña, o si? ;)

    besos

    ResponderEliminar

Cosas de niños. Adan y Eva

A el pequeño le encanta enseñarme cuanto sabe, cuanto aprende, cuanto ve. Sus libros, llenos de garabatos, son para mi como un museo llen...