lunes, 7 de noviembre de 2011

Despistes

Subo al ascensor voy al primer piso al 1º C siempre voy a mismo sitio, siempre realizo el mismo recorrido.Y claro de tanto repetir la ruta ya  ni me fijo para nada en el portal si no hay grandes cambios que me llamen la atención, y cuando todo está como siempre no suena ninguna alarma. Me muevo de manera  automática y con el pensamiento en las mil tareas que aún quedan por hacer y el poco tiempo que le queda al día  y como quien no tiene cabeza, tiene que tener pies, esta será la tropecientas mil veces que subo y bajo de allí hoy.

Se abre la puerta del ascensor y salgo, llevo la llave en la mano. Intento abrir y no puedo. Siempre es igual cuanto más deprisa, más despacio.  Sigo intentando abrir y me viene el  recuerdo de cuando hace poco tiempo dejamos la llave en la cerradura por dentro y al salir y cerrar dimonos cuenta tarde ya y necesitamos un cerrajero que nos dio un sablazo, que aún me duele.

No voy a llamarle otra vez, voy a intentar abrir yo aunque se hunda la puerta. Sé que es una tonteria pero a veces la magia existe y con un poco de maña y paciencia, me voy a ahorrar los euros que el cerrajero esta vez no se va llevar.
Por mis narices.
Me ha costado un poco pero he logrado abrir.

¿Y esto?? Me quedo impresionada al abrir la puerta.
¿Pero que ha pasado, el piso esta vacio? ¡ No puede ser, nos han robado todo..!!
No doy crédito a lo que veo. Por unos minutos, no segundos minutos ha pasado toda mi vida por mis ojos.
Ni siquiera me doy cuenta que el color de las paredes no es el mismo...

Por fin reacciono, este no es mi piso, estoy en el segundo. Ostras, pero la llave ha abierto, con un poco de esfuerzo pero está abierta la puerta.
 
¡Anda que menuda seguridad, ahora todos a cambiar las cerraduras y yo además a  tomarme una tila, que no gano para sustos!

8 comentarios:

  1. Jajaja a...ostrás, Cereza, qué susto!!!! Yo me muero!!! Ufff...pobrecita. Ual menos era una cerrajera? La próxima vez, llama a las páginas violetas! ;-) Un abrazo grande, guapa, y que te recuperes del sus to rápido!

    ResponderEliminar
  2. te metiste en otro pisooooo??? jajajaaj

    ResponderEliminar
  3. Míralo por el lado positivo...si te quedas en paro siempre tienes la posibilidad de dedicarte a ser una choriza!! jajajajaja

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. *Kika creeme, no morí pero vi el túnel de la luz, vamos una experiencia de quasi-muerte. Menos mal que solo quedo en un susto. Besito, guapa.

    *Morgana ya ves, crees que tu piso tiene una cerradura particular y exclusiva y resulta que todo el bloque tiene la misma. Menos mal que estaba vacio, si me paro a pensar lo que podía haberme encontrado, ufff.
    Besito

    Chris, pero si la puerta se abrio no por mis cualidades cerrajeriles, sino por la fórmula mágica, "abrete sesamo"!!
    Un abrazo y espero que la vuelta al ruedo no se repita, eh!

    ResponderEliminar
  5. jajajajajajaja, yo también he intentado abrir alguna puerta que no era mía creyéndola mía, pero no lo he conseguido. Lo que sí he hecho ha sido abrir un coche con las llaves del mío, aunque por fortuna luego no pude arrancarlo.

    ¡Menudo susto te has llevado! jajajajaja

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. *sor ella, si las llaves de ahora fueran como aquellas de las puertas de los conventos no habria errores, jejejeje.

    Un beso, hermana.
    Ah, por cierto que estoy sorprendida de ver la primera sor que no me pide algo cada vez que viene a casa o la visito. Un gusto, oiga.

    ResponderEliminar
  7. Cuando lo leí pensé: es el relato de un sueño,jajajaja,y no!. Nunca me pasó y despistada soy un buen rato,eh?.Un beso.

    ResponderEliminar
  8. *fiorella, no hubiera sido un sueño más bien una pesadilla, jeje. El susto ya se ha pasado, y ahora me da una risa, jeje.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar

Ayer

 Esconde tus manos, como si fueran garras de  usura, Esconde tu alma  como si fuera lodo feroz Oculta tus ojos, que nadie lea la vergüenza e...