domingo, 11 de octubre de 2020

Feliz cumpleaños.

 Eres una inocente descreída  y eso me encanta porque sumas  a tu más sincera indignación la ingenuidad de creer que  estás a vuelta de todo, que nada te puede sorprender ya, que puedes hablar del futuro como si hubieras viajado a él y conocieras todas las respuestas, como si  los secretos hubieran perdido su misterio a tus ojos y nada ya pudiera sorprenderte. Y me encantas, porque en el fondo de ti no dejas de tener la esperanza de que todo mejore. Describes  tantas veces como adivinas lo que va suceder al minuto siguiente, quien va a fallar a quien a última  hora, donde se encuentra la maca... y sin embargo, lo haces mientras no dejas de buscar soluciones para cada problema y de dejarte la piel para que el sol vuelva a salir cada mañana. Puede parecer que eres una mujer ingenua, pero nada más lejos de la realidad. Ese sentido del humor tan afinado con el que hacer frente a la vida venga por donde venga, ese impetu para no dejarte amilanar, esas ganas de todo te yerguen frente a mis ojos de tal manera que mirarte siempre me inunda de ternura y de fuerza.

 Me ha encantado grabar el video, me ha  hecho una ilusión bárbara elegir el lugar, buscar el momento, seleccionar el vino...tratar de sorprenderte y ver de nuevo esa expresión de admiración e incredulidad en tu ojos. Me encanta derribar tus sombras porque  siempre sabes hacer de escombros luz.

Te quiero.

Bienvenida a los cincuenta.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ayer

 Esconde tus manos, como si fueran garras de  usura, Esconde tu alma  como si fuera lodo feroz Oculta tus ojos, que nadie lea la vergüenza e...