viernes, 20 de julio de 2012

Con el calor que da el vino!

Cagüensanpatrás que ya estamos a día veinte de julio y se nos está yendo el verano en catas, como el vino.
Menos mal que  iré la semana próxima a la playa unos días, solo para pasear por la orilla, eh! por la mañana temprano o al atardecer, que el sol ya me quema a menudo durante el año y no tengo complejo de gamba plancha. Para el mes de septiembre espero  unos días en un balneario de nosedonde de Aragón, del que creo haber leído algo en uno de los blogs, pero no recuerdo en cual.

Para ir abriendo boca, estos últimos días los he pasado de crucero por el sescam, con paradas en las islas urgencias, donde parece que estuvieras más cerca de la Patagonia que de Sierra Morena, (lo digo por el paisanaje y el acento de los isleños). A pesar de habernos tratado fenomenal, y de lo  amables y atentos  preferiría no tener que  volver por allí en algún tiempo, que hasta hoy mis  deportes de riesgo preferidos son el ajedrez y el parchís salvaje, en parejas eso si. Con esa adrenalina tengo suficiente por ahora. Aunque lo mismo cualquier día me vuelvo loca y  quiero aprender a volar, que me temo que no sé.

Este verano también me gustaría hacer un poco de turismo enológico por la zona, si a alguien le apetece podemos organizar una excursión, no digo más.

Para refrescar un poco dejo un vídeo con una  Mafalda pelusca y una canción que me encanta.

22 comentarios:

  1. Me alegra que haya terminado el crucero con el SESCAM!. Siendo manchega yo me apuntaría al turismo enológico, la pena es que ando escasa de recursos económicos... aunque si no estas muy lejos siempre puedo acercarme a tomarme un vino contigo y conocernos en persona...
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ostrias, cuando regrese de las vacaciones si quieres te invito al vino! Mi correo es cerezapilar40@gmail.com.

      Eliminar
    2. Que pena no saber donde estas, estamos de vinos en mi jardin... ;)

      Eliminar
  2. jajajjaaaaaaaaaaa, me ha llegao eso del parchis salvaje: ¡date por retada!
    fdo. la reina del parchis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha retado la reina del parchis? pero como puedo retarme a mi misma?. Prepara los fichas, te dejo tres cincos de ventaja...

      Eliminar
  3. ...Farala la verdad es que eso del parchís salvaje y tanta jugadora..ummmm tiene su aquel....
    LA BOHÉME

    ResponderEliminar
  4. Oye, a mí me ha gustado eso del turismo enológico. No creo que tenga tiempo para hacerlo, pero no estaría nada mal. Aún me queda un mes de vacaciones y ¡no he parado! El próximo creo que haré turismo doméstico: me quedaré en casa a disfrutar del dolce far niente, con pequeñas escapadas acá y allá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de luna, el turismo domestico es un poco bastante soso, si tengo un buen plan de vinos y te apetece, te puedo enviar una botella aunque la verdad, preferiría beber contigo.

      Eliminar
  5. Pues entre que el parchís tiene que ser en parejas y el turismo enológico me siento un tanto ¿discriminada? Lo del vino todavía lo toleraría pero me temo que el turismo de vino blanco no se estila...

    Ea!! que a ver cuándo te subes a Madrid y compartimos un vino del norte.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. discriminada? para el parchis necesito pareja, eso si deberas hacer lo que te mande (difícil lo veo) y por el vino no problema, yo también prefiero el blanco y si es ecológico mejor.
      Un besito trotera.

      Eliminar
    2. Oká...entendí que tenías pareja y que sólo jugabas al parchís si era con otra pareja. Visto para sentencia!!

      Lo de hacer lo que me mandes...ummm...cerecilla, creo que lo planteas mal...Todo depende de cómo se pidan las cosas. Mushasha!! a ver si va a resultar ahora que eres una mandona empedernida!!

      Eliminar
  6. Pues bueno, yo apenas voy a comenzar mi verano, ahora que somos libres otra vez. Y más vale disfrutarlo a fondo porque tal y como vienen las noticias económicas últimamente, tal parece que ahora si se acaba el mundo... menos mal que nos queda la tribu!

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Libres otra vez? no sé pq me huele a problemas por la tía, espero que esté bien.
      Oye como las de la tribu tengamos que recortar más en ropa, vamos a quedar muy atractivas, porque cinturón no llevamos.
      Siempre nos quedará la imaginación, si.

      Eliminar
  7. Anda, de turismo por estas tierras... pues mira que a mi me gusta los tintos manchegos, y los riojas y los....., buenooo que me encantan, y sguro que no estamos muy lejos, así quee, donde inviabas???... jejejeje, la segunda la pago yooo vaa!!.. me ha encantaooo la cancion en Frances, que bonitaaaa!!!!
    Espero no vuelvas por el crucero del SESCAM, ultimamente esos cruceroaa no son nada buenoss.... Diviertete por estas tierras!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miotrawoman, venga yo pago el primer reo y tú los demás, no hay problema...
      Bienvenida por estos lares.

      Eliminar
  8. Vaya, vaya lo que da de sí unos vinitos!!!!
    ¿parchís salvaje? ¿qué me estoy perdiendo? ;o)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El vino es un alimento, no sabias? los polifenoles son maravillosos para el corazón.
      El parchís siempre es salvaje, Alson. Se trata de comer al contrincante antes que lo hagan contigo. Parece un juego inocente, pero..

      Eliminar
  9. Sí, a mi también me encanta esa canción. Y, oye, volar despeina. Seguro. Una pregunta...existe el ajedrez salvaje?
    :)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Victoria, no conoces el ajedrez salvaje? Eso tenemos que solucionarlo. Cuando quieras echamos una partida, pero eso si, no puedes llevar peine.
      Un besito

      Eliminar
  10. ¡Qué bien te leo, qué bien!

    ResponderEliminar

Ayer

 Esconde tus manos, como si fueran garras de  usura, Esconde tu alma  como si fuera lodo feroz Oculta tus ojos, que nadie lea la vergüenza e...