Alba los oía estremecida y escuchaba con tristeza sus lamentos infinitos noche tras noche.
¿Por qué lloran los lobos? preguntaba.
No lloran, cariño, solo cantan. Se comunican entre ellos de esta forma. Solo cuando son jóvenes lloran cuando sienten hambre y se encuentran solos, pero su sonido es otro.
Podríamos visitarles y llevarles algo de comer para que no lloren más. Me estremezco cada noche oyendo sus gemidos, me apena que lloren de ese modo, dice tristoña. ¿No podríamos hacer algo? Qué sé yo...acompañarles?
Alba, ¿sabes de qué se alimentan los lobos? Los depredadores devoran corazones como el tuyo y como el mío. No te preocupes, la naturaleza les dará cobijo y alimento.
No sabes, pequeñas, no imaginas lo peligroso que resulta sentir pena de lobos hambrientos, siendo un corderillo tierno como tú. Tu dulzura no saciará su hambre, porque su hambre es insaciable. Si no quieres que destrocen tu corazón, que arrasen tu vida, que te despedacen, recuerda, no te acerques a ellos.
Qué tentadores son los(as) lobos(as)...
ResponderEliminarSe me ocurren varias ideas...digo chorradas entrelazadas...Alvin y las ardillas...(C)Alvin y Hobbes y finalmente Hobbes el filósofo...ese que dijo que "El hombre es un lobo para el hombre"
ResponderEliminarAys!! debe ser que el calor me reblandece la neurona!!
*Morgana, tentadores, interesantes, atractivos, los muy seductores(as), me tienen frita.
ResponderEliminar*Chris, pero quien es ese Alvin?, la mia es Alba, Albin la llamamos en casa, y tiene 12 añitos recien cumplidos, ya se mete en lios.
Va ser que tu neurona necesita dormir.
Besos chicas